Grupo Quiles, concesionario John Deere, abre un nuevo centro en Quintanar de la Orden
José Vicente Quiles, gerente de la concesión; Francisco Martínez Arroyo, consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla-La Mancha; Alejandro Sáyago, vicepresidente de John Deere; y José Ignacio Bielsa Quiles, director de Ventas.
Grupo Quiles, concesionario John Deere, expande su presencia en Castilla-La Mancha con la apertura de un nuevo centro en Quintanar de la Orden (Toledo), que se une a los ya existentes en Guadalajara capital, Molina de Aragón (Guadalajara) y Tarancón (Cuenca).
En la jornada de inauguración oficial, celebrada el jueves 2 de marzo, Nacho y Pablo Bielsa Quiles, director Comercial y director de Servicios Agronómicos, respectivamente, destacaron los últimos avances que han cosechado en los últimos años, así como los más de 140 años de trayectoria de Grupo Quiles. Del mismo modo, subrayaron el compromiso del grupo por asistir al agricultor en todas sus necesidades, ayudándole en su transformación tanto mecánica como digital, en lo que John Deere constituye un socio clave.
Las nuevas instalaciones de Quintanar de la Orden se llenaron en la jornada de inauguración.
Entre el millar aproximado de asistentes, incluidas autoridades locales y autonómicas, se encontraba Alejandro Sáyago, vicepresidente de Ventas y Marketing para Europa, África y Oriente Próximo y Medio de John Deere. “Para nosotros resulta fundamental contar con un centro cercano de un socio de negocio tan importante como Grupo Quiles. Con esta apertura reforzamos nuestro compromiso con ofrecer a los profesionales agrícolas de la región todos los servicios que tanto requieren desde la venta hasta la posventa”, afirmó.
En el mismo acto tuvo lugar la presentación a nivel nacional de la nueva serie John Deere 5ML, un tractor para la viña y otros cultivos de alto valor con el que la marca y Quiles buscan reafirman su convicción de adaptarse a las explotaciones de los agricultores de la zona, así como su compromiso por ayudarles a obtener el máximo rendimiento.