Tecnicartón presentó en Hispack sus últimas novedades en el campo del embalaje
8 de junio de 2009
Bajo el lema de ‘Soluciones industriales de Embalaje’, Tecnicartón incluyó embalajes de un solo uso como su ‘Tecnitank calefactado’, un contenedor para líquidos de 1.000 litros de cartón ondulado con un exclusivo sistema de descarga capaz de licuar sustancias que a temperatura ambiente son sólidas, como grasas vegetales, margarinas, etc.; Octotecnic (embalaje para graneles); y diversos contenedores a medida para la exportación de componentes de automoción. En esta área lanzó su nueva línea de embalajes en cuádruple que consiguen más de 10.000 kilos de apilamiento.
Como expertos en embalaje reutilizable, Tecnicartón mostró sus contenedores Tecnipack y sus embalajes de manutención diseñados completamente a medida, y sin ninguna inversión en moldes. Como principal novedad en este tipo de embalajes reutilizables mostró su nuevo embalaje plegable, FoldBac.
La principal novedad en este certamen fue la nueva línea de embalaje de protección. Además de la multitud de materiales utilizados con el fin de posicionar y proteger las piezas en el embalaje (EPE, PP, EPS) Tecnicartón mostró una línea de protección basada en elementos flexibles, que permiten la utilización del mismo embalaje para varias referencias y garantizan una protección perfecta de la misma.