Tané Hermètic sorpende con sus puertas cortafuegos innovadoras
Proteger las cámaras frigoríficas contra incendios ahora es posible. En toda industria el riesgo de incendio es presente cada día tal como lo reflejan las normativas de construcción, las medidas preventivas etc... Para cumplir con las normas en vigor en los recintos frigoríficos, Tané Hermétic ha diseñado una gama de puertas (certificadas) innovadoras que permiten cumplir a la perfección y al mismo tiempo dos funciones hasta ahora opuestas: Mantener el frío protegiendo contra el fuego.
Jaumé Tané, gerente de Tané Hermètic, lo tiene claro: “Desde nuestros inicios a principios del siglo pasado hemos sabido responder, en cada época, a las necesidades y exigencias del mercado, adaptándonos a las mismas y, a veces, adelantándonos a los nu evos tiempos con ilusión, rigor y eficacia.Gracias a la estrecha colaboración con nuestros clientes hemos logrado desarrollar a lo largo de estos años una gama de productos de altísima calidad y rendimiento, apoyándonos permanentemente en los últimos avances tecnológicos en procesos de fabricación.Hoy nuestro desafío sigue siendo la optimización de los proyectos de nuestros clientes siguiendo el modus operandi que siempre nos ha caracterizado escuchar, análisis de necesidades, soluciones definitivas a medida”.
Puertas cortafuegos
Basado en la experiencia en aplicaciones especiales, la nueva gama de puertas cortafuegos de Tané Hermètic es uno de los frutos de la política de inversión en I+D llevada a cabo desde hace años por la empresa.
La gama de puertas está formada por:
- Puerta pivotante frigorífica cortafuegos SOB EI-60 para sectorizar cámaras frigoríficas de conservación o congelación.
- Puerta cortafuegos EI-60 inoxidable, las puertas industriales pivotantes cortafuegos herméticas completamente en inoxidable.
- Puerta industrial cortafuego pivotante TP cortafuegos 60-90-120 min.
- Ventanillos pivotantes frigoríficos superpuestos para evacuar humo de cámaras de conservación y congelación equipado con un automático eléctrico.
- Puerta corredera frigorífica cortafuegos M2P/M3P EI-60 y M2P/ EI-120, para sectorizar cámaras frigoríficas de conservación o congelación.
- Puerta corredera hermética cortafuegos TH7 EI-30 / EI-60 / EI-90, puertas cortafuegos de 30, 60 o 90 minutos específicas para sectorizar quirófanos, salas de cuarentena, esclusas, salas de maquinaria, laboratorios, salas blancas...
Puertas correderas hermética cortafuegos TH7.
- Puertas correderas cortafuegos TC EI-60 / EI-90 / EI-120