Info

Hall 11.0, stand D40

Dibal presenta en la IFFA interesantes productos destinados al comercio y a la industria

22/04/2013

22 de abril de 2013

En el campo del comercio, Dibal presenta las nuevas balanzas PC CS-1100 W. Se trata de balanzas basadas en arquitectura PC, con un hardware potente y sistema operativo Windows XP embebido. La pantalla del vendedor es un TFT táctil de 15", mientras que en el lado comprador se puede optar por 2 tamaños de TFT: 7" ó 15". En ambos casos con un sistema de gestión de publicidad integrado en la balanza.

Las balanzas PC CS-1100 W, están disponibles en formato ‘doble cuerpo" (sobremesa) y en versión colgante, incorporan impresora apta para tickets o etiquetas (con ‘casete’, para cambio rápido del rollo de papel), y pueden ser utilizadas con la interfaz de venta propia de Dibal o con las aplicaciones de TPV más conocidas del mercado.

La gran novedad son las balanzas comerciales PC CS-1100 W
La gran novedad son las balanzas comerciales PC CS-1100 W.
En cuanto al equipamiento destinado al sector industrial, Dibal muestra en su stand la Gama 4000, una familia completa de equipos automáticos de alta velocidad, para pesaje + etiquetado, control de peso o clasificación por peso.

Por último, cabe reseñar la nueva generación de detectores de metales MD-5000, que destaca por su precisión, fiabilidad y capacidad de adaptación a todo tipo de productos.

Para el sector industrial...
Para el sector industrial, Dibal presenta en la IFFA el sistema de pesaje y etiquetado automático en alta velocidad LS-4000 (arriba) y el detector de metales MD-5700 (abajo).

Empresas o entidades relacionadas

Dibal, S.A.