Tecnología Info Tecnología

Epic de Revetón: cubre todas las expectativas del pintor profesional en fachadas

Revetón02/04/2024

Los pintores de fachadas eligen el revestimiento en función de sus propiedades técnicas, del tipo de soporte y del entorno. Estos pintores tienen en cuenta aquellas obras para las cuales el equilibrio calidad-precio es importante para conseguir el proyecto. Estas obras, que representan el día a día de los pintores profesionales, son las que promueven su actividad y su negocio. Epic es un Revestimiento Equilibrado pensado para el profesional, indispensable para sus obras del día a día, obras que requieren productos de Confianza.

Imagen

Conoce la fórmula de Epic

La solución para fachadasEpic” de Revetón es un revestimiento a base de resinas acrílicas. Este producto está diseñado para brindar una protección duradera y una decoración impecable a nuestras fachadas.

Este producto destaca por su equilibrio entre cubrición, resistencia, impermeabilidad, transpirabilidad y blancura. Estas propiedades lo convierten en la opción ideal para aplicaciones profesionales, ofreciendo un confort óptimo durante la aplicación, un gran rendimiento y una mayor vida útil a la fachada.

Su acabado liso mate proporciona un aspecto elegante que ayuda a disimular imperfecciones, creando una superficie uniforme y atractiva.

¿Qué propiedades ofrece el revestimiento Epic a pintores profesionales?

Entre las propiedades principales del Epic, destaca su excelente poder cubriente que asegura una aplicación eficiente y excelentes resultados. Esta solución para fachadas también cuenta con otras propiedades que lo hacen destacar.

  • La impermeabilidad al agua de lluvia.
  • Blanco luminoso calibrado teñible.
  • Dispone de alta resistencia a la luz solar (UV) y garantiza la duración del color, incluso en colores más intensos.
  • Tiene una gran nivelación y acabado super liso, lo cual es ideal en interiores.
  • Puede admitir una dilución de hasta un 20%, tiene conservante antimoho y buena lavabilidad.

¿En qué tipo de fachadas se puede aplicar Epic?

Este revestimiento acrílico está diseñado para proteger y decorar fachadas y paramentos verticales en exteriores, pudiendo aplicarse en una variedad de superficies como:

  • Hormigón.
  • Mortero de cemento.
  • Ladrillo.
  • Piedra.
  • Pintura plástica.

Además, su versatilidad se extiende al ámbito interior y exterior.

Colores y formatos de Epic

Epic se presenta en color blanco y también está disponible en el sistema tintométrico Colorbox con bases BL, M, TR. Además, los colores oscuros están disponibles con pigmento frío Thermocolor.

Por otro lado, Epic se adapta a la necesidad de cada proyecto ofreciendo envases de 4L y 15L y también envases de 0,75L para muestras y pequeños retoques.

Solución Epic para las obras del día a día

EPIC cubre todas las expectativas en fachadas al ofrecer un equilibrio entre calidad y precio y al adaptarse a las necesidades diarias de los pintores profesionales.

Formulado a base de resinas acrílicas, ofrece un equilibrio entre cubrición, resistencia, impermeabilidad, transpirabilidad y blancura.

Tiene propiedades como excelente poder cubriente, alta impermeabilidad, blanco luminoso calibrado y acabado mate.

Epic es ideal para aplicaciones profesionales, garantizando durabilidad y resultados duraderos.

EPIC ofrece aplicaciones versátiles para una amplia gama de superficies exteriores. Diseñado con la intención de proteger y embellecer fachadas y paramentos verticales, EPIC destaca por su adaptabilidad a diferentes materiales, incluyendo hormigón, mortero de cemento, ladrillo, piedra y pintura plástica.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria de la Pintura

    16/04/2024

  • Newsletter Industria de la Pintura

    02/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Paint & Coatings

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

Entrevista a Optimiza

“Nuestros expertos son capaces de diseñar, asesorar y apoyar proyectos de desarrollo de nuevos materiales o recubrimientos”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS