Tecnología Info Tecnología

Puntos clave de Wall-Term® de Revetón

Aislamiento Térmico por el Exterior Wall-Term® de Revetón

Revetón

01/02/2024

Revetón, líder en soluciones para fachadas y aislamiento térmico, ha revolucionado la industria desde 1978 con el sistema Wall-Term®, una solución compacta, impermeable y transpirable. Este Sistema de Aislamiento Térmico Exterior (SATE) destaca por la forma de adherirse a la fachada y su material aislante (EPS), reduciendo la conductividad térmica y mejorando la estética, durabilidad, confort y habitabilidad de edificios en obra nueva y rehabilitación.

Imagen

Beneficios técnicos del Sistema Wall-Term®

A la hora de enumerar los beneficios para pintores, Wall-Term® de Revetón ofrece ventajas en la ejecución y mantenimiento para el pintor profesional. Son los siguientes:

  • Elimina los puentes térmicos: Evita completamente los puentes térmicos de pilares y forjados.
  • Protección: Protege la fachada y estructura del edificio de los agentes externos y evita las fisuras por choques térmicos.
  • Mantenimiento: preserva el tamaño del interior del edificio sin disminuir la habitabilidad.
  • Coste y Eficiencia: Proporciona una excelente relación coste/rendimiento.

Ventajas del Sistema Wall-Term® para propietarios de edificios

A la hora de vender el sistema Wall-Term® de Revetón a constructores y propietarios de edificios hay que destacar los siguientes beneficios:

  • Ahorro Energético: reduce la pérdida de calor en invierno y disminuye el calentamiento interior en verano.
  • Ahorro Económico: contribuye a reducir gastos en calefacción y aire acondicionado.
  • Mejora de la Habitabilidad: elimina puentes térmicos, condensaciones, formaciones de moho y filtraciones, creando un ambiente más saludable.
  • Mejora Exterior Completa: impermeabilidad al agua, protección contra choques térmicos, corrección de fisuras y se pueden aplicar diferentes acabados estéticos.

¿Dónde se puede aplicar? Todos los soportes admitidos

El Sistema de Aislamiento Térmico Exterior es versátil y puede aplicarse en paredes planas verticales nuevas o en servicio. Los soportes admitidos son:

  • Hormigón (paneles prefabricados, hormigón realizado en obra).
  • Mampostería.
  • Revestimientos minerales.
  • Madera tipo OSB13.
  • Revestimientos de pintura.

Revetón ha dado un giro en la forma en que concebimos las fachadas y su aislamiento, creando entornos más confortables, eficientes y atractivos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria de la Pintura

    16/04/2024

  • Newsletter Industria de la Pintura

    02/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Paint & Coatings

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

Entrevista a Optimiza

“Nuestros expertos son capaces de diseñar, asesorar y apoyar proyectos de desarrollo de nuevos materiales o recubrimientos”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS