Diseños únicos con Windfall
Windfall presenta sus espectaculares luminarias y ‘chandeliers’ que dieñan los espacios interiores. Este es el caso de las luminarias colgantes Fans (Abanicos), que son una variación de las Jewel, esta vez con luz integrada ocultada en sus centros. Están realizados con prismas en forma de X de corte completo baguette, dispuestos en 2 semicírculos y una esfera de cristales cortados a mano, todos ellos montados sobre marcos de metal, disponibles en varios acabados, y suspendidos con alambres de acero ajustables.
Las Fans se pueden suspender con diferentes orientaciones y a diferentes alturas, para crear las más diversas composiciones.
Por su parte, las luminarias de pared o colgantes Eight están realizadas con exclusivos octógonos extra-grandes de cristal Swarovski, disponibles sólo en Windfall, cada uno con un diámetro extraordinario de 175 mm.
Los octágonos de cristal están sujetos por soportes, que pueden venir en acabado de hierro crudo, para crear un interesante contraste con la preciosidad del cristal, así como en acabados de oro, plata, cromo, cobre, bronce o negro.
En cada uno de los cuatro soportes se esconde una iluminación LED integrada y se pueden utilizar individualmente o en composiciones decorativas.
Igual que Jules Suspensions, cuyos octógonos de cristal Swarovski son exclusivos de la marca, que están organizados en un marco de metal y cuentan con una bombilla central E27 integrada con filamento LED decorativo.
Por su parte, los colgantes Minimal están hechas únicamente con largos prismas en forma de X, cortados en baguette, y con una estructura de metal fina y lineal.
Se pueden realizar en distintos tamaños y formas, así como en distintos acabados metálicos.
Cuentan con una nueva fuente de iluminación integrada, un LED up/downlighter en la parte inferior de la luminaria por lo que en las Minimal no hay bombillas visibles.
Otra de las piezas espectaculares son los candelabros Papillon son elegantes enjambres de mariposas en composiciones que recuerdan a las nubes. Estas mariposas están fabricadas de vidrio soplado (también en tono azul claro), iluminadas mediante placas reflectoras especiales, a las que se fijan con cables de acero. Un ‘chandelier’ hecho a mano y a medida se pueden fabricar en varios tamaños.
Finalmente, las piezas de iluminación Signs encarnan el ángulo típico de Windfall al mirar los candelabros de cristal, revolucionando el mundo de la iluminación de lujo.
¿Qué tal si la luminaria de araña se viera como la propia luminaria? Signs está hecha a medida con vidrio chapado en metal, recubierto con miles de pequeños cristales Swarovski Chatons, dentro de una estructura metálica con iluminación LED integrada.




