Artec Studio, junto con la colaboración de Lumalia Studio, iluminan la Navidad con dos experiencias artísticas luminosas creadas por Maurici Ginés
Se trata de un espectáculo luminoso dinámico, lleno de colores vibrantes y una magia incomparable. De día, los tonos vibrantes capturan la atención; mientras que, al caer la noche, las luces brillantes cautivarán los sentidos, creando un ambiente vibrante y lleno de alegría. Imagina caminar entre las calles adornadas con esculturas luminosas, sentir la calidez de la temporada y ser testigo de cómo la luz y la creatividad se unen para crear un ambiente mágico y festivo.
El diseño y concepto de las esculturas artísticas luminosas ha sido dirigido por Artec Studio quien, en colaboración con su socio Lumalia Studio, se encargó de la fabricación, instalación, montaje y puesta en marcha de ambas esculturas.
Para la de la Sagrada Familia, que se puede visitar hasta el próximo 23 de diciembre, se ha diseñado una gran estrella descompuesta en cinco elementos instalados en el suelo, invitando a las personas a interactuar con ella. Estos elementos estarán ubicados en el paseo central del parque de la Sagrada Familia, entre las calles Provença y Sicília. Su diseño ha sido elaborado con acero y metacrilato translúcido dicroico, generando efectos de color tanto de día como de noche. Además, posee una forma geométrica con un metro de ancho y alcanza hasta 2,6 metros de altura, permitiendo que las personas pasen entre ellas y disfruten de esta experiencia.
Para la Feria de Reyes de la Gran Via, disponible hasta el 6 de enero, el diseño es similar a la de Sagrada Familia. Se ubicará entre las calles Rocafort y Muntaner, con imágenes que juegan con la simbología de los regalos y los Reyes, perdurando la magia y el encanto de esta celebración navideña.
Estas esculturas artísticas luminosas, se inspiran en los juegos de puzle de los niños, con formas geométricas de grandes dimensiones, con el centro vacío, que simbolizan un lugar de deseos y felicidad.










