La magia de la Navidad ilumina Els Llums de Sant Pau
Por tercer año consecutivo, el Christmas Garden situado en el Recinto Modernista de Sant Pau en Barcelona es un regalo para los visitantes. Con varias propuestas lumínicas e interactivas para todos los públicos, Els Llums de Sant Pau enciende la Navidad en la Ciudad Condal.
Desde el gigantesco árbol que da la bienvenida a los visitantes al recinto, sin olvidar el tradicional mapping de la fachada principal, así como distintos recorridos lumínicos con propuestas 100% navideñas, Els Llums de Sant Pau vuelve a superarse, en su tercera edición. Bajo el lema ‘Este año vuelve la magia de la navidad’ propone distintos recorridos experienciales donde, en cada instalación lumínica, se pretende sorprender a los visitantes. Desde un paraje lleno de regalos de luz, hasta un tren que echa humo hecho con tiras LED, el Recinto Modernista de Sant Pau se convierte en el máximo exponente navideño de Barcelona.
Una de las novedades de la presente edición es la pista de hielo indoor, que está siendo una de las atracciones de la presente edición, sin olvidar, que la luz es la auténtica protagonista de un evento que puede disfrutarse cuando cae la noche hasta el próximo 14 de enero de 2024, en un espacio arquitectónico único





















