Occhio conquista China con una nueva tienda insignia en Shanghái
A comienzos de este año, Occhio, la empresa alemana de iluminación de diseño, abrió su nueva y espectacular tienda insignia en uno de los distritos comerciales más codiciados de Shanghái. Con este paso, la empresa avanza estratégicamente en la internacionalización fuera de Europa. Además del sofisticado diseño de sus soluciones de iluminación inteligentes ofrece la máxima calidad de iluminación y su incomparable facilidad de uso, que dan como resultado una nueva cultura de la luz.
En una ubicación destacada en el famoso distrito de Xintiandi, junto a renombradas marcas de lujo internacionales, Occhio acoge ahora a clientes privados y profesionales en su nueva tienda insignia. Con una extensión de unos 400 m2, la empresa presenta un espacio interactivo que invita a admirar y conocer la marca en una exposición de su gama completa de productos. Aquí, Occhio muestra sus innovadoras funciones y posibilidades de aplicación y ofrece la más alta competencia en el diseño de la iluminación.

Imagen de la inauguración del nuevo 'flagship' de Occhio en Shanghái.
Con sus conceptos de iluminación inteligentes e integrales, Occhio es sinónimo de una nueva cultura de la luz, ya que armoniza los espacios abarcando tanto el diseño como la calidad de la luz, y permite decorar edificios enteros con iluminación de la más alta calidad. Su incomparable facilidad de uso con funciones de manejo intuitivas, como ‘touchless control’ o ‘color tune’, convierten la experiencia de iluminación en algo único.
Concepto de tienda inteligente
El concepto multifuncional del espacio de exposición se ha diseñado teniendo en cuenta la arquitectura local, así como los materiales y colores típicos. La luz y el diseño se ponen en escena en un ambiente cálido y acogedor, donde la luz de Occhio cobra vida tanto en ambientes sofisticados para el hogar como en entornos de oficina.
Los visitantes son recibidos en una sala de exposiciones sugerente y luminosa. Las distintas series de lámparas y focos se presentan en composiciones iluminadas, que invitan a conocer los productos de forma interactiva. En un ‘laboratorio de luz’ bañado en blanco purista, los visitantes experimentan el efecto de la luz y la calidad de la iluminación en un espacio concreto y pueden crear de forma interactiva su propia atmósfera lumínica.
Mientras que la característica zona de bar y salón de Occhio invita a los visitantes a disfrutar de la luz y el ambiente y a dejarse llevar por el mundo de la marca. También se ha acondicionado una exclusiva sala VIP para celebrar ceremonias de té u otros eventos.