Starbucks reinventa la experiencia del café en las Reserve Roastery

Chicago Reserve Roastery es la culminación de los seis espacios, donde encontrar la experiencia de café inmersiva más grande de Starbucks. Se trata de cinco pisos y 11.00m metros cuadrados de espacio comercial. El enfoque de iluminación partía de la rotonda central, que albergaba un enorme tonel dorado.
Las diferentes capas de iluminación en todo el espacio, desde la iluminación exterior al interior de la barrica, pasan por la luz integrada en el techo de lamas de madera hechas a medida. Mientras que la suave iluminación puntual propicia vivir un momento muy especial.

Starbucks cuenta actualmente con seis tostaderos Reserve en todo el mundo. Situadas en algunos de los edificios más emblemáticos, cada una de las Starbucks Reserve forma parte de la herencia de la empresa. Un homenaje al tueste y al oficio del café, presentado en un entorno envolvente. Jason Edling y Erik Crowell -directores de Niteo Lighting, con sede en Seattle- diseñaron la iluminación de las seis tostadoras.
“Hacer que cada uno de los Roasteries se adapte a las cualidades locales, de manera que ningún Roastery sea igual. Lugares donde la comunidad pueda reunirse”, explica Jason Edling. En este sentido, la luz contribuye a la maravillosa experiencia de cada local, siendo siempre “cálida y acogedora", como define Erik Crowell. Delta Light se enorgullece de haber apoyado a Niteo en las seis sedes.
