Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

U-Light de Axolight con absorción de sonido

26/03/2020

Axolight presenta la nueva versión de U-Light, con un panel absorbente de sonido para garantizar una reducción de la reverberación ambiental. Una solución perfecta para combinar la calidad de la luz, el confort acústico, la tecnología y la ecología.

Ahora más que nunca, el bienestar psico y físico del individuo debe ser el objetivo final de la arquitectura y el diseño, que debe tener éxito en la creación de entornos centrados en el ser humano. Y en este sentido, el confort acústico es un aspecto fundamental. Según la OMS, Organización Mundial de la Salud, el ruido excesivo puede causar varios problemas de salud, perjudica la productividad del lugar de trabajo y también afecta al comportamiento social. Por eso, una de las innovaciones más interesantes para un diseño dirigido a mejorar el bienestar de las personas es la mezcla de confort visual y confort acústico en las lámparas de absorción de sonido.

foto

La nueva lámpara absorbente de sonido U-Light representa una nueva perspectiva de los productos acústicos. Con un grosor de 25 mm, un factor de absorción de sonido de alrededor de 0,6, una tasa de reacción al fuego de clase B-S1, d0 de conformidad con la norma EN13501, el ligero, resistente y maleable panel de PET aplicado a U-Light puede absorber fácilmente las frecuencias altas y medias de los ruidos típicos en espacios abiertos.

Su característica de amortiguación de ruidos ha sido integrada, de modo que no sólo ofrece un rendimiento óptimo de absorción de sonido, sino que también se convierte en un elemento decorativo para embellecer oficinas, salones, restaurantes o zonas de espera. Elegante e individual, U-Light es una alternativa válida a los clásicos paneles absorbentes de sonido para cubrir paredes, reduciendo el sonido, sin renunciar a la estética, proporcionando un lugar agradablemente íntimo e iluminado.

La colección U-Light presenta dos modelos diferentes equipados con la parte circular de aluminio y la fuente de iluminación LED, como parte de la estructura que esparce una suave luz blanca atenuable. La elección de la tecnología LED permite el ahorro de energía y muestra la atención a la ecosostenibilidad. Disponible para techo, pared o suspensión, en marrón oxidado y gris antracita y en cuatro tamaños diferentes, U-Light puede crear combinaciones ilimitadas. Todas estas características, combinadas con la levedad del diseño innato, transforman a U-Light en una herramienta flexible para realizar montajes con un impacto escénico muy fuerte, particularmente adecuado para ambientes de contract y hospitality.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Matelec Lighting - IFEMA: 10 - 13 noviembre 2020Fundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónInterempresas Media, S.L.U.: Opinión, tendencias y actualidad

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Luz vestida de uniforme

"¡Que la eficiencia no nos despoje de la humanidad, del romanticismo; que el ahorro de tiempo no vaya en detrimento de la calidad!"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS