Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Senda, Romea, Iria & Asia, Zenit, Sione, Sphera, Studio Vintage, Thina y Roomer son las propuestas innovadoras de la marca

mdc presenta un Top 9 de sus nuevas propuestas

Redacción Interempresas26/03/2020

mdc, empresa con más de 30 años en el sector de la iluminación, presenta sus 9 modelos top que, sumados a otra gran oferta de referencias, convierten su catálogo en una completa guía de iluminación. Estas 9 piezas eran la base de las propuestas que la marca tenía que haber presentado en la feria Light + Building 2020 este mes de marzo.

Fruto de un constante proceso de selección, diseño y producción, los catálogos de mdc configuran una gama de productos que satisface las necesidades de iluminación de todo tipo de espacios, tanto domésticos como contract. Una amplia y cuidada selección que cumple con los mayores estándares de calidad, ofreciendo soluciones de iluminación no solo estéticas sino también funcionales.

Uno de os aspectos que más destaca es el aumento de novedades de diseño. mdc sigue apostando por un estilo simple pero sutil que conecta con el usuario de una forma cómoda, atractiva y cordial.

Entre las novedades más destacadas de mdc, se encuentran sus propuesta en luz colgante, apliques, de pie, mesa o modelos empotrables. Entre ellos, se han presentado los modelos Senda, Romea, Iria & Asia, Zenit, Sione, Sphera, Studio Vintage, Thina y Roomer.

Senda

Con un diseño orgánico y atemporal, la serie Senda está pensada para decorar espacios enteros. Su cabeza, inspirada en los elementos de la naturaleza, ha sido fabricada en aluminio para otorgarle esa singular geometría y alargar la vida útil del producto gracias a sus propiedades técnicas y mecánicas. La familia Senda se compone de lámparas de pie, lámpara de mesa, aplique de pared y colgante de 4 focos. Todas las lámparas de la serie Senda son orientables permitiendo dirigir la luz al punto deseado.

foto

Romea

Artículo decorativo, funcional y de diseño atemporal, limpio y ligero a partes iguales, que ayuda a crear una atmósfera amigable mientras proporciona las funciones de lector y la de cargador USB. Las fuentes de luz de Romea son independientes pudiéndolas elegir, por separado o al mismo tiempo, entre perimetral de 5W o la del foco lector de 3W.

foto

Iria & Asia

Apliques pensados para el sector contracto, las series Asia e Iria cuentan con un diseño minimalista. Con un montaje de tipo empotrado, reduce el peso visual del aplique a la mínima expresión. Disponibles en una amplia gama cromática, permitiendo múltiples posibilidades de personalización para adaptarse a cualquier espacio. Tanto Asia como Iria están disponibles en 2 medidas, pudiendo elegir el aplique con o sin interruptor.

foto

Zenit

Luminaria de alta calidad, modernizando el estilo clásico. La lámpara Zenit ha sido diseñada teniendo en cuenta hasta el último detalle para lograr un producto con presencia y estilo propio. Su cabezal superior permite bascular y cuenta con un sistema rotativo en la parte central, pudiendo elegir 10 de sus 40W independientemente. La serie Zenit está formada por 2 lámparas de pie, con o sin brazo de lectura, y un aplique de pared.

foto

Sione

Diseño moderno, esbelto y extraplano. cabezales basculantes en toda la serie, permitiendo dirigir la fuente de luz al lugar deseado. toda la gama sione cuenta con regulador de intensidad adaptándose a las necesidades del usuario, aportando la cantidad de luz necesaria. la serie está formada por lámparas de pie, con y sin brazo de lectura, pie lector, apliques con y sin interruptor y lámpara de techo telescópica.

foto

Sphera

Luminaria de diseño moderno y ligero. La lámpara Sphera se ha inspirado en el panel de abeja para la fabricación de la cubierta acrílica, ayudando a distribuir la luz homogéneamente y aportando ese toque de distinción. Cuenta con un LED de 30W en su interior permitiendo iluminar una gran estancia. La serie Sphera está formada por una lámpara de techo colgante y un plafón, ambos con la misma tecnología y potencia LED.

foto

Studio Vintage

Lámpara de concepto retro-vintage industrial. La Studio Vintage propone al usuario jugar con sus múltiples opciones de configuración gracias a sus numerosos accesorios para crear un producto 100% original y adaptado a cualquier espacio. El casquiello E27 otorga la posibilidad de personalizar el tipo de luz y jugar con la amplia variedad de diseños disponibles para este tipo de bombillas.

foto

Thina

Diseño minimalista reducido a su máxima expresión. La serie Thina cuenta con una estructura de aluminio que acomoda en su interior 2 placas LED orientadas para proporcionar luz en dirección superior e inferior. Fabricadas en longitudes, potencias y acabados distintos, para adaptarse a cualquier espacio y disponibles con configuración IP20 o IP44.

foto

Roomer

Se puede considerar a la serie Roomer como ese artículo capaz de completar cualquier decoración. Su diseño juega con la sencillez de líneas y colores permitiendo configuraciones personalizadas. El portalámparas E27 permite al usuario adaptar la bombilla según sus necesidades o según la tipología del espacio que desea transformar. La serie Roomer está formada por lámpara de pie, lámparas de mesa con y sin USB, una lámpara de mesa de pequeñas dimensiones y un aplique de pared.

foto

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónInterempresas Media, S.L.U.: Opinión, tendencias y actualidadMatelec Lighting - IFEMA: 10 - 13 noviembre 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Luz vestida de uniforme

"¡Que la eficiencia no nos despoje de la humanidad, del romanticismo; que el ahorro de tiempo no vaya en detrimento de la calidad!"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS