Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

APDI y Marta Coda presentes en el OffLlum BCN

11/02/2020

Entre los días 14 y 16 de febrero, regresa a Barcelona el Off LLum BCN, un circuito de instalaciones lumínicas de pequeño formato ideado por Poblenou Urban District, agente activo y vertebrador de la comunidad creativa del distrito de Poblenou. Off Llum BCN establece un recorrido alternativo y complementario al festival Llum BCN, buscando poner el foco en el arte lumínico experimental y en propuestas de espacios locales para favorecer que no sólo se descubran las calles, sino los espacios de creación e innovación que forman la comunidad creativa establecida en Poblenou.

foto

En esta segunda edición se presentan quince instalaciones lumínicas de pequeño formato que permitirán conocer espacios de la comunidad de Poblenou de una forma diferente y descubrir el trabajo de artistas lumínicos más experimentales que presentarán instalaciones únicas muy singulares.

Desde la APDI destacan especialmente la instalación ‘Veggie Art by Sopa’ realizada por la Asolación y con el patrocinio de Signify, siguiendo la propuesta ganadora de la socia Marta Coda (MCM Lighting), en el entorno del Restaurante Sopa. Marta ha creado un concepto muy participativo que va más allá de la iluminación, involucrando a niños de la zona para realizar unos dibujos que serán proyectados en una exposición lumínica muy especial y divertida.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Profesional de Diseñadores de Iluminación

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Matelec Lighting - IFEMA: 10 - 13 noviembre 2020Interempresas Media, S.L.U.: Opinión, tendencias y actualidadFundación para el Reciclaje de Aparatos de Iluminación

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Luz vestida de uniforme

"¡Que la eficiencia no nos despoje de la humanidad, del romanticismo; que el ahorro de tiempo no vaya en detrimento de la calidad!"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS