Gambosa de Mathias Hahn para Marset, color y geometría en equilibrio
Mathias Hahn colabora con Marset desde hace años. Con Gambosa, su última creación, Hahn continúa explorando la intersección entre forma, equilibrio, color y sencillez.
De trata de una revisión moderna de la luminaria de sobremesa tradicional con una composición innovadora. Un estudio sobre el equilibrio. Un diálogo entre elementos que desafía la rigidez estática del diseño convencional. Nada parece fijo, y sin embargo la interacción respira armonía y sofisticación.
La belleza no solo reside solo en la composición, sino también en el color. Una matriz cromática crea una colección donde cada combinación posee su propio carácter. Desde la sobriedad hasta la expresividad.
La elección del color también juega un papel importante en el tipo de luz que crea la Gambosa: luz directa con la pantalla rosa pálido o negra, o iluminación difusa en la versión opal. Una luminaria que está disponible en dos tamaños y cuya singular silueta, geometría y creatividad de su cromatismo hacen de Gambosa un objeto de luz funcional y a la vez una pieza de diseño estético.










