Actualidad Info Actualidad

Maison & Objet 2014: las novedades de DressLight Barcelona, valoradas por su originalidad

Revista ICandela01/02/2014

Ante un público profesional, llegado de diversos países, Dresslight Barcelona ha presentado en Maison & Objet sus novedades 2014. En un stand diáfano, abierto y vanguardista, la gama de productos ha resaltado por su originalidad, excelencia en los acabados y su sello Made in Spain.

Imagen

Ante el incremento de un público comprador cada vez más exigente, que valora la singularidad y la diferenciación, Dresslight ha respondido con la seguridad que le proporciona su conocimiento del mercado y de los procesos de fabricación artesanal, “la experiencia nos ha llevado a especializarnos en la elaboración de un producto original, impactante y especial, que incorpora innovación y transmite emociones”, comenta Ana López, responsable de la marca.

Para quienes solicitan un producto más personal, Dresslight ofrece la posibilidad de participar en la realización de su luminaria y de proyectar sus gustos y necesidades en ella. ”Nuestros diseños son ideas, propuestas. Nos gusta que el consumidor intervenga y pueda poner su toque personal. Así conseguimos que las lámparas se adapten al cliente y al espacio, de forma que adquiera una pieza hecha por y para él”, comenta Ana López.
La marca cuenta con grandes aliados: los materiales nobles como la madera y el vidrio soplado, y una elaboración artesanal y delicada de la que resulta un producto final impecable. Esta imagen fue la que atrajo hasta el stand de la feria parisina a numerosos clientes interesados en sus diseños, “las nuevas familias de Dresslight nos permitirán cubrir algunas carencias del mercado que hemos detectado durante estos años”, añade.

Dos fueron los productos estrella en Maison Objet:
TANGO, la familia diseñada por Estudi Ribaudí para Dresslight, que ofrece luminarias que se inclinan delicadamente para acompañar en las lecturas y transformar con su cálida luz los espacios.

WAKUFU fue el modelo que despertó más admiración por su originalidad. Un diseño que evoca el refinamiento de los kimonos japoneses y por cuya levedad parece flotar en el espacio.

Más información:
http://www.dresslight.com/

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Iluminación

    24/04/2024

  • Newsletter Iluminación

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS