Actualidad Info Actualidad

Concurso Internacional de Fotografía en Luz Artificial: la segunda edición, en marcha

Revista ICandela01/01/2015

iCandela y la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona (ETSAB) ya están trabajando en la segunda edición del Concurso Internacional de Fotografía en Luz Artificial. Escuelas de arquitectura, diseño y arte de todo el mundo, así como profesionales independientes podrán participar en la convocatoria.

Imagen

El jurado estará formado por doctores en arquitectura y bellas artes, profesores nacionales e internacionales, profesionales del diseño de iluminación, representantes de las firmas que patrocinan el concurso y de la revista iCandela.

La web del concurso estará operativa a principios del próximo mes de noviembre. Como en la primera edición, los participantes deberán enviar sus propuestas por e-mail. En esta nueva convocatoria podrán participar escuelas de arquitectura, arte y diseño de todo el mundo, así como profesionales del diseño de iluminación, interiorismo, fotógrafos, arquitectos interesados en la fotografía. El tema de las imágenes presentadas será libre.

Los ganadores de cada categoría viajaran a Barcelona para recoger su galardón en la entrega de premios.

En la primera edición del concurso se presentaron 90 fotografías realizadas por estudiantes de escuelas de Arquitectura, Diseño y Arte de diez países de la Unión Europea, UE. (En la foto superior, Primer Premio en Iluminación Paisajística).

La entrega de premios tuvo lugar el pasado 5 de febrero de 2015 en la sede de la ETSAB (Diagonal, 649, Barcelona). Algunos de los ganadores asistieron al evento para recoger sus premios. En el acto participaron el arquitecto y Lighting Designer Gustavo Avilés (desde Chicago, EE.UU, en Videoconfencia) y el arquitecto Óscar Tusquets Blanca.

Coincidiendo con la entrega de premios se inauguró la exposición fotográfica de las obras participantes en el concurso. También se pudo ver la instalación de luz creada especialmente para este evento por el artista Tom Carr y el TCteamwork, compuesto en esta ocasión por Victor Jordá, Hamed Akbarinassab, Aina Dorda, Sonia Michalopoulou, Massimiliano Moro, Gaietá Mestieri y Anna Limós Vidal, con la colaboración del Doctor en Arquitectura, Adrián Muros.

Primer Premio Iluminación Arquitectónica Primer Premio Iluminación Interior

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Iluminación

    24/04/2024

  • Newsletter Iluminación

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS