Actualidad Info Actualidad

El Equipo de iCandela os desea unas felices vacaciones de verano

Revista ICandela01/08/2016

Tras unos meses intensos de trabajo dedicados al mundo de la iluminación y sus tecnologías, nos despedimos durante unas semanas para reponer fuerzas. ¡Que disfrutéis de un merecido y largo descanso!

Imagen

Desde el pasado verano de 2015, el equipo de iCandela ha trabajado por acercar a nuestros lectores las novedades más importantes en el sector de la iluminación, tanto a través de nuestro sitio web, como en nuestra publicación impresa que puede encontrarse en los puntos de distribución habituales de forma trimestral.

Para hacerlo, contamos con un equipo formado por perfiles de disciplinas diversas (Arquitectura, Diseño de iluminación, Interiorismo, Retail) y de profesionales que están relacionados, de una manera u otra a la luz (distribuidores, responsables de firmas de iluminación, instaladores, técnicos, docentes...).

Además de tratar de estar al día de la actualidad, también hemos asistido a ferias y congresos como el Foro TNT, el PLDC 2015, la muestra Light + Building 2016 o la reciente InterLumi Panama.

Sin olvidar que hemos organizado y celebrado por segunda vez una nueva edición del Concurso de Fotografía en Luz Artificial, conjuntamente con el TEL (Taller de Estudios Lumínicos) de la ETSAB (Escuela Técnica Superior de Arquictectura de Barcelona) de la UPC. Esta muestra ha triplicado los resultados de la primera, tanto en obras recibidas, como en la cantidad de los galardones y en el éxito de asistencia al evento.

Por todo ello, nos despedimos durante unas semanas para disfrutar de ese descanso y oxigenarnos bien para el nuevo curso. Nos empaparemos del sol y nos cobijaremos con gusto bajo sombras agradables con el objetivo de poder traeros muchos más contenidos a la vuelta. Seguid atentos a nuestra próxima newsletter semanal.

¡Feliz verano a todos!

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Iluminación

    24/04/2024

  • Newsletter Iluminación

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS