Actualidad Info Actualidad

iLamparas.com, tienda de iluminación de diseño on-line

Nota de prensa01/05/2013

iLamparas.com es la tienda de lámparas de diseño on-line con el mayor catálogo de lámparas que se puede encontrar. Presenta una extensa selección de primeras marcas de iluminación con una oferta de productos amplísima; unos 155.000 productos online integran el catálogo de productos a la venta, de 100 marcas diferentes, españolas e italianas principalmente entre las que destacan Artemide, Vibia, Foscarini, Modiss, Flos, Marset, Fontana Arte, Estiluz, B-Lux, Moooi, o Arturo Álvarez, entre otras.

Imagen

iLamparas.com ha crecido siempre con los valores de la innovación, trabajo, rapidez, flexibilidad, atención al cliente y servicio.

4.500 pedidos gestionados en 3 años y otros 5.000 presupuestos realizados a todo el mundo, principalmente Alemania, Francia, Italia o Portugal, avalan el buen trabajo realizado en este corto espacio de tiempo. Más de 22.000 seguidores en Twitter, 2.000 “Me gusta” en Facebook o una base de datos de 5.000 usuarios registrados también son muestra de la integración del portal en las redes sociales. Más de 350.000 páginas web vistas al mes también nos indican su importancia.

Toda la distribución a clientes se gestiona desde sus oficinas en la céntrica calle Recogidas de Granada, en el Nº25, distribuyendo a través de almacenes de todas España con distintas agencias de transporte.

Ofrece la posibilidad de realizar pedidos de lámparas on-line con pago por transferencia anticipada (con el 5% de descuento adicional), pago contra-reembolso o pago con tarjeta de crédito - Paypal.

iLamparas.com es sinónimo de vanguardia y calidad, realizando grandes envíos a todo a nivel internacional, presentado la mayor comodidad para el cliente.

Entre los grandes valores que aporta iLamparas.com frente a otras tiendas online es su sistema operativo exclusivo realizado para esta web sin subcontrataciones a otras empresas ni sistemas de comercio electrónico genéricos. Programado en PHP y MySQL ofrece una a los visitantes de más de 40GB de información, 10 GB en archivos PDF o 43 GB en fotografías, todo con una velocidad media de carga para el usuario de 1,2 segundos.

La integración un backoffice diseñado y adaptado íntegramente para las necesidades de la web para conseguir una comunicación espléndida entre los proveedores comerciales y los clientes. Además, las imágenes de cada producto y su información son cuidadas para que el cliente obtenga de la forma más rápida y clara todos los datos que necesita. Recientemente se ha rectificado gran parte del código fuente de iLamparas.com a HTML5 y su buscador de productos está siendo reprogramado por completo para ofrecer una búsqueda de productos
mucho más rápida y eficaz.

Más información:
ilamparas.com

Imagen
Imagen
foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Iluminación

    24/04/2024

  • Newsletter Iluminación

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS