Actualidad Info Actualidad

En Clave de Luz: sinergias entre la Iluminación urbana e iluminación espectacular en Madrid

Revista ICandela01/06/2015

La Asociación Profesional de Diseñadores de Iluminación (APDI) y la Asociación de Autores de Iluminación (AAI) organizan en Madrid el próximo viernes 5 de junio una nueva aventura lumínica enmarcada en En Clave de Luz.

Imagen

El objetivo de la instalación será mostrar la sinergia existente entre la iluminación urbana y la iluminación espectacular. La propuesta regresa a los orígenes de utilizar la calle como escenario, concretamente, el parque de la Arganzuela (Madrid Río, debajo del Puente de Praga).

Para esta original puesta en escena en la vía pública, la APDI y la AAI han invitado a Irene Cantero, bailarina e iluminadora, y a Potato Omelette Band, una singular banda callejera multi instrumental cuya filosofía es conseguir que su público se sienta siempre de vacaciones.

Irene Cantero se interesa por los lugares comunes donde lo artístico, lo cotidiano, lo natural y artificial se mezclan, donde se diluyen los márgenes. Un lugar donde compartir con todos un contexto cotidiano y próximo, pero a la vez alterado. Para provocar estas situaciones tratan de materializar esta transformación de lo cotidiano ofreciendo un tiempo compartido, un intento de comprensión colectivo, una migración en bandada por un rato. Con la prioridad de atender a los híbridos que se derivan de estos cruces y la libertad que albergan sus rincones.

Potato Omelette Band es una banda multiinstrumental de dos personas. Con su loco montaje dominguero, tocan tanto versiones de temas míticos como temas propios en un espectáculo muy divertido e interactivo. Gracias a su hiperactiva imaginación, los protagonistas consiguen sacar sonido de los utensilios comunes de un camping y convertirlos en música, junto al ukelele y la voz. Cada miembro de la banda llega a tocar hasta 5 instrumentos en un solo tema, en un frenético funambulismo musical.

La instalación se realizará de las 22 a las 23 horas. Para asistir es necesario confirmar la asistencia en info@a-pdi.org.

Foto: David Benito.

Más información:

http://a-pdi.org

http://adadi.org

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Iluminación

    24/04/2024

  • Newsletter Iluminación

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS