Actualidad Info Actualidad

Eficiencia energética: Occhio ilumina el edificio de oficinas más ecológico del mundo

iCandela01/08/2013

El edificio NuOffice de Munich, en Alemania, recibió el pasado 1 de julio la certificación LEED Platinum, el máximo galardón concedido por el U.S. Green Building Council, que valora las construcciones ecológicas. Con este premio, el edificio, iluminado con la serie Occhio Più, se posiciona como el más sostenible del mundo.

Imagen

La solución de iluminación de Occhio ha hecho una valiosa contribución al edificio. Con su reservada estética funcional, las luminarias de la serie Occhio Più corresponden a la clara y sofisticada arquitectura del NuOffice.

La nueva generación LEDs de Occhio cumple con los requisitos más estrictos de eficiencia: ofrecn la más alta salida de luz y calidad óptima de iluminación, a la vez que reduce al mínimo el consumo de energía.

En la recepción y zonas de circulación del edificio se ha asegurado un diseño de iluminación continuo con la serie OcchioPiù, con focos de montaje en superficie y empotrados que han sido diseñados de forma idéntica. Diferentes niveles de brillo, al mismo tiempo, aseguran la orientación y el bienestar de las personas que ocupan el edificio.

Las oficinas presentan un bajo consumo energético, ya que son relativamente pocos los focos necesarios para lograr la fuerza de iluminación requerida en pasillos y escaleras, en recepción y salas de conferencias.

El LEED (Leadership in Energy and Environmental Design) es un sistema de clasificación ecológica de edificios que fue desarrollado en 1998 por el U.S. Green Building Council.

Créditos
Arquitecto: Falk von Tettenborn
Concepto de iluminación: Occhio projects
Diseño de Iluminación: Arte Lumen GmbH

Más información:
www.occhio.de

Imagen
Imagen
foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Iluminación

    24/04/2024

  • Newsletter Iluminación

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS