Actualidad Info Actualidad

Dresslight: lámparas elaboradas artesanalmente y a medida

Nota de prensa01/03/2012

La web de la marca incorpora una aplicación para crear y personalizar las piezas. En la nueva web, Iluminación y Alta Costura se unen en piezas exclusivas que resaltan por la excelencia en su calidad y la elegancia en su elaboración.

Imagen

Entre las novedades, aporta un configurador que ofrece la posibilidad de crear y personalizar las lámparas según el gusto y estilo de cada uno. Solo hay que seguir unos sencillos pasos. El primero, elegir el cuerpo principal de la luminaria: colgante, plafón, aplique, pie de salón…; el segundo, escoger la forma deseada, cuadrada, redonda, ovalada… y, el tercero, decidir el tejido entre una selección de telas de alta gama, todas elaboradas artesanalmente según las tendencias de la moda. Al igual que en la Alta Costura, con este sistema, las lámparas se hacen a medida de cada cliente, de forma que se convierten en piezas únicas y personales.

Desde su creación, Dresslight ha integrado artesanía, innovación, belleza y funcionalidad en unas lámparas cuya base son los tejidos, los mismos que usan los grandes diseñadores de moda en sus colecciones, que combina con luminarias de vidrio. Ahora, estos materiales nobles y la experiencia de la marca se ponen al servicio de los usuarios para que participen en el diseño de sus lámparas y las adapten a su entorno.
De la web, que también ofrece documentación sobre los modelos y procesos artesanales que se siguen para elaborar las luminarias, podrán descargarse fichas de producto, el catálogo, fotografías en alta resolución y, próximamente, dosieres de prensa y otras informaciones de interés.

Más información: www.dresslight.com

Imagen
foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Iluminación

    24/04/2024

  • Newsletter Iluminación

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS