Actualidad Info Actualidad

I Saloni WorldWide Moscú termina con 'buena nota' y supera los 32.000 asistentes

Revista ICandela01/10/2017

Este gran evento del sector del hábitat de alta gama, celebrado del 11 al 14 de octubre en el recinto ferial Crocus de Moscú, en Rusia, ha culminado su 13ª edición con la participación de unos 32.500 asistentes, de los cuales 18.269 son operadores comerciales, lo que supone un incremento del 9,3% respecto al año anterior.

Autor: FOTO: I Saloni
Autor: FOTO: I Saloni

Considerada como una feria de referencia para el mercado ruso y sus vecinos más cercanos, I Saloni WorldWide Moscú cerró sus puertas el pasado 14 de octubre con la participación de 300 firmas expositoras. Entre éstas, figuran once empresas españolas con una diversa oferta que abarca las más variadas propuestas para el equipamiento de interiores.

A pesar de la situación de incertidumbre que vive el país, Rusia continúa siendo un mercado de especial relevancia para las exportaciones de mueble español. En el primer semestre de 2017, Rusia ocupó la posición 17ª en el ranking de países importadores de mobiliario español con un volumen cercano a los 11 millones de euros.

Así, los más de 32.000 asistentes pudieron disfrutar de las nuevas colecciones de iluminación; relojes decorativos; dormitorios comedores y salas de estar; cortinas; mueble de exterior; despachos; sofás y tapizados tanto de estilo clásico como de vanguardia.

El presidente del Salone del Mobile, Claudio Luti, hizo un balance positivo de la feria, ”que no solo ha crecido cuantitativamente, sino que también ha aumentado en calidad” , y expresó su ”deseo genuino de afianzar las relaciones comerciales y los interesantes contactos” establecidos en el decurso de I Saloni WorldWide Moscú.

Este certamen volverá a Rusia en octubre de 2018.

. Autor: FOTO: I Saloni
. Autor: FOTO: I Saloni
. Autor: FOTO: I Saloni
. Autor: FOTO: I Saloni
Autor: FOTO: I Saloni
Autor: FOTO: I Saloni
Autor: FOTO: I Saloni
Autor: FOTO: I Saloni

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Iluminación

    24/04/2024

  • Newsletter Iluminación

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS