Actualidad Info Actualidad

Euroluce 2013: 34 empresas españolas afiliadas a FEDAI participarán en la feria

Redacción iCandela01/03/2013

Euroluce, dada su dimensión internacional, es un lugar ideal para captar nuevos importadores y contactar prescriptores de muchos lugares del mundo, según FEDAI- DEC, la Federación Española Exportadores Aparatos Iluminación Decorativa.

Imagen

Mª Ángeles Muñoz, portavoz de FEDAI-DEC, ha explicado a iCandela cómo se ha organizado la entidad para participar en Euroluce 2013, una de las Ferias de il Saloni 2013, que tendrá lugar en Milán (Italia) del 9 al 14 de abril.

¿Cuántas empresas españolas pertenecientes a FEDAI van a participar en Euroluce 2013?
En la participación agrupada de FEDAI hay 34 empresas españolas.

¿Dónde estarán ubicados sus stands?
Distribuidos por estilos entre los diferentes pabellones: 9,11, 13 y 15. FEDAI dispondrá de un stand en el pabellón 15 D29.

¿Qué expectativas tienen las empresas españolas de FEDAI en la presente edición de la Feria?
Las empresas españolas, como en cada feria, buscan hacer contactos comerciales y dar a conocer sus nuevos productos. Euroluce, dada su dimensión internacional, es un lugar ideal para captar nuevos importadores y contactar prescriptores de muchos sitios del mundo. En esta feria, veremos mucho comprador de países emergentes, lo cual permite abrirte a nuevos mercados a partir de la participación en un solo evento.

¿Va a realizar FEDAI algún evento especial en el marco de Euroluce 2013?
Coincidiendo con nuestra participación en Euroluce, inauguramos la página www.lightingspain.com Se trata de un proyecto propio de Fedai para proyectar la marca país España en iluminación. En la página queremos que esté representado todo el sector, empezando por los fabricantes españoles de luminarias. La idea es aprovechar el intangible asociado a España (el color, el arte, la tradición artesanal) para crear una marca reconocible en todo el mundo. Además, servirá como soporte a nuestra participación en ferias y en misiones comerciales.

Por otra parte, durante dos días (10 y 11 de abril) estamos organizando para nuestras empresas de la participación agrupada de FEDAI unos encuentros comerciales (B2B BILATERAL MEETINGS) con profesionales del sector, tales como compradores, vendedores, fabricantes, decoradores, agentes comerciales, empresas interesadas en intercambios de distribución, subcontratistas, arquitectos, etc., Las reuniones están concertadas con antelación de acuerdo con los objetivos que indiqué cada empresa de manera que puedan rentabilizar su tiempo en EUROLUCE.

Mas información en www.lightingspain.com EUROLUCE BILATERAL MEETINGS o en la página web: www.b2match.eu/euroluce2013

De momento, a fecha de hoy ¡se han inscrito 104 empresas y hay 2.468 entradas en la web!

¿Qué les ha parecido la organización del evento hasta la fecha?
Un evento de tales magnitudes es requiere de una perfecta organización y cumplimiento de las fechas por parte de todos los participantes.

Este año la feria se ha retrasado en la asignación de los espacios más de lo previsto y eso ha producido que hayamos tenido que correr algo mas que otros años a última hora. No obstante, FEDAI cuenta siempre con decoradores y transportistas de su máxima confianza y sobrada experiencia, que minimizan los posibles problemas y ayudan en todo posible a nuestras empresas.

Más información:
www.lightingspain.com
www.fedai-dec.com

Imagen
foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Iluminación

    24/04/2024

  • Newsletter Iluminación

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS