Actualidad Info Actualidad

InterLumi Panamá 2017 cierra sus puertas con gran éxito

Revista ICandela01/07/2017

Por segundo año consecutivo, el Centro de Convenciones Atlapa ha albergado la feria InterLumi Panamá que, en esta edición, ha contado con expositores de 21 países, más de 150 marcas y productos de iluminación de vanguardia en un área de 5.000m2. Este evento se orienta, principalmente, a los profesionales del sector de la iluminación del mercado latinoamericano. Como media partner del evento, una vez más, iCandela no ha querido perderse esta oportunidad para conocer in situ las soluciones de iluminación más innovadoras de la región.

Autor: FOTO: InterLumi Panamá
Autor: FOTO: InterLumi Panamá

Fiel a la tendencia internacional de eficiencia energética, cuyo eje principal son las personas y su bienestar, la feria InterLumi Panamá 2017 se desarrolló del 29 de junio al 1 de julio como una plataforma multifuncional que, por un lado, aunó los productos y tecnologías de iluminación de vanguardia y, por otro, concentró a prestigiosos profesionales del sector para que compartieran con el público su visión sobre la iluminación eficiente en distintos ámbitos.

En su segunda edición, la Feria contó la participación de 77 nuevos expositores y el 30% de las marcas exhibidas en el año anterior, incrementaron las dimensiones de sus stands. Estos fabricantes presentaron, entre otras, soluciones de iluminación sin conexión a la red eléctrica, diseños de iluminación respetuosos con el medio ambiente, modelos de iluminación inteligente y tecnologías de iluminación de gama alta.

”Con la creciente influencia de InterLumi en la región, hemos recibido el apoyo de nuevas asociaciones y distinguidas organizaciones internacionales” , declaró el director de America Expo Group, Richard Wagner. Wagner manifestó, asimismo, su orgullo por ”ser testigo de una mayor popularización de la eficiencia energética global bajo los auspicios de InterLumi”.

Una de las actividades más aplaudidas de la Feria, como se puso de manifiesto el año pasado, fue el Foro de Iluminación Eficiente, cuyo formato se modernizó y se articuló alrededor de cuatro sesiones:


  • ”Iluminación inteligente e Internet de las Cosas (IoT)”
  • ”Tendencias en iluminación”
  • ”Energías renovables”
  • ”Diseño de iluminación eficiente”
De la mano de una decena de los más prestigiosos expertos en materia de iluminación, representantes de las marcas líderes de la región, eminentes académicos, conocedores de la prensa especializada, se dieron a conocer las nuevas tecnologías y mejores prácticas, y se generó un interesante debate en torno a esta temática en el que también participó un entregado público.

Paralelamente a InterLumi, y con el objetivo de facilitar el suministro de los compradores, en el transcurso de la Feria se lanzó el programa de “concertación de citas comerciales”, que involucró a delegaciones de reconocidos compradores -incluidos los distribuidores y/o empresas ejecutoras de proyectos como Colombia, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua y Perú-. Esta iniciativa se saldó con más de 100 reuniones personales entre expositores y compradores.

En nombre de iCandela, felicitamos a los miembros de America Expo Group (AEG) por el éxito de la convocatoria y mostramos nuestro agradecimiento a InterLumi por contar, una edición más, con nuestra colaboración y estrechar, así, los lazos con nuestros lectores y con el resto de empresas patrocinadoras de la Feria.

Más información en la página web oficial de InterLumi Panamá.

. Autor: FOTO: InterLumi Panamá
. Autor: FOTO: InterLumi Panamá
. Autor: FOTO: InterLumi Panamá
. Autor: FOTO: InterLumi Panamá
. Autor: FOTO: InterLumi Panamá
. Autor: FOTO: InterLumi Panamá
Imagen
Imagen
Imagen
foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Iluminación

    24/04/2024

  • Newsletter Iluminación

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS