Actualidad Info Actualidad

Sara Folch: “en Àgora* ampliaremos nuestros horizontes”

iCandela/ Nota de prensa01/11/2012

ICandela ha entrevista a la interiorista Sara Folch, quien recientemente ha inaugurado en el ático de su casa, en la Avenida Diagonal de Barcelona, Àgora*, un nuevo espacio de reunión que recupera el antiguo concepto griego. Folch también ha hablado a iCandela de El jardín de las Hespérides, su espacio en Casa Decor Barcelona 2012.

Imagen

Àgora* es un nuevo espacio que recupera el espíritu de las antiguas plazas griegas donde se realizaban reuniones y se intercambiaban ideas. Situado en la amplia terraza del domicilio de la interiorista Sara Folch, en la barcelonesa Avenida Diagonal, el espacio acogerá presentaciones, y diversas actividades, como catas de vino y clases de cocina, en un ambiente sofisticado y distinguido.

Sara Folch ha explicado a iCandela que a nivel profesional Àgora* es todo un reto, mientras que, a nivel personal, sus hijos “podrán conocer gente con diferentes profesiones, carreras y procedencia”. (Ver entrevista en el vídeo adjunto).

Àgora* se inauguró el pasado 3 de octubre, en un evento que contó con la asistencia de reconocidas personalidades como la actriz Ana Cimini, profesionales de la comunicación com Laura Vilà y Susana López de Gobally; el director de Hermès Barcelona, Domingo Rodríguez; la directora de Escada Barcelona, Laure
Pelloux; Manuel Obradors, sub-director general de la cadena Macson; el escritor Jordi Finestres; con David Escamilla; Alexandre Tuner, director general de Wolf Espanya; el peluquero Alberto Cerdán; y Ramón Canela, director general del grup Dir; Montsita Bonachi, de l’empresa estética Biofacël; el director de relaciones institucionales del Ayuntamiento de Cambrils, Marc Just; Silvia de Seixanerivo; el ejecutivo José María Sagnier y Luís de BoConcept, así como la mayoría de sus clientes. La editora de iCandela, Mercedes Arroyo, también asistió al evento.

El Jardín de las Hespérides
La interiorista Sara Folch ha diseñado el restaurante El Jardín de las Hespérides de Casa Decor Barcelona 2012. La propuesta está proyectada a partir del mito de la manzana de la inmortalidad, aunando en un mismo espacio el arte, cultura, mitología, y sobre todo sensaciones.
El espacio presenta un gran cuidado por el textil, como en la gran mayoría de los trabajos de Sara Folch, gracias a la aportación de las telas por parte de la firma Pepe Peñalver. El proyecto también ha contado con la colaboración de Víctor Paniagua, Pepe Peñalver, Valentine, DEDON, Eduardo Pérez Cabrero, AdviseMe, Lighting Design, MCD Grup, i Silvia Sennacheribbo.

Más información:
www.sarafolch.com
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.500335016653180.119249.160904730596212&type=3

Imagen
Imagen
foto

Empresas o entidades relacionadas

Super heroes latinos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Iluminación

    24/04/2024

  • Newsletter Iluminación

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS