Actualidad Info Actualidad

Novedades Foscarini: Rituals, de L+R Palomba

Nota de prensa01/06/2013

La poesía y el peso ligero de Rituals, equilibrado entre Oriente y Occidente, inspiradas en las lámparas japonesas tradicionales, consiguen una luz difusa y preciosa para gran variedad de ambientes.

Imagen

Formas diferentes y complementarias, volúmenes y proporciones en vidrio soplado y helado, cortado por una serie de líneas horizontales de espesor variable, dispuestos de forma aparentemente casual, que filtran y modulan la intensidad de la luz con un efecto claroscuro especial.

El efecto de iluminación refinado destaca por una forma redondeada con delicadeza y por el efecto de vidrio molido, logrado gracias a un proceso especial de trabajo que recuerda a una antigua habilidad artesanal. La magia del papel de arroz y la corteza del árbol de Mora, las materias primas de las linternas de Rituals, se han re-interpretado por Ludovica Roberto Palomba y son visibles en el cuerpo especial del vidrio seleccionado, que conserva todo su valor decorativo incluso cuando la lámpara se apaga.

En las versiones de lámpara de mesa, Rituals aparece como si flotara en el aire, suspendida sobre unas patas de metal que resaltan el peso ligero de las formas. Ambas versiones, mesa y suspensión son perfectas para utilizar solas o en composición de las tres formas. En la versión de suspensión, el uso de una brida de techo múltiple permite la creación de una composición de entre tres y nueve volúmenes, para crear una nube de luz.

Información técnica

Lámpara de mesa
Material: glas
Colores : blanco
Base: metal

Tamaño:
mesa 1: l. 24 p. 24 h. 40 cm
mesa 2: l. 34 p. 34 h. 25 cm
mesa 3: l. 20 p. 21 h. 27 cm

suspension 1: l. 24 h. 224 cm
suspension 2: l. 34 h. 209 cm
suspension 3: l. 34 h. 209 cm

Bombilla:
tisch: 220/240V halógena - fluorescente 1x60 W 1x105 W 1x15W
Sospensione: 220/240V- halógena - fluorescente 1x60 W 1x70 W 1x15W

Más información:
foscarini.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Iluminación

    24/04/2024

  • Newsletter Iluminación

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS