Actualidad Info Actualidad

FEDAI DEC: participación agrupada en Light + Building 2014

FEDAI-DEC01/11/2013

FEDAI DEC en colaboración con ICEX España Exportación e Inversiones, organizará por sexto año consecutivo la Participación Agrupada de Empresas españolas en la 8ª edición de la Feria Light & Building, que tendrá lugar en Frankfurt (Alemania), del 30 de marzo al 4 de abril 2014.

Imagen

Light + Building 2012 estableció un récord con 196.000 visitantes que llegaron a ver la gama de productos y servicios ofrecidos por más de 2.300 fabricantes. Con una superficie de 240.000 metros cuadrados.

La gestión, organización y tramitación de las posibles ayudas por parte de ICEX a las empresas españolas en Light & Building 2014 correrá a cargo de nuestra Federación, FEDAI DEC.

El plazo regular de inscripción finaliza el 31 de mayo de 2013, fecha a partir de la cual comenzará la planificación de los pabellones sobre las solicitudes recibidas. La asignación de espacios sobre inscripciones recibidas posteriormente dependerá de la efectiva disposición de espacio.

El apoyo del ICEX a esta acción se regirá según las condiciones del programa de Participaciones Agrupadas, es decir, que se abonará una vez finalice la Feria y previa justificación de los gastos de las empresas a FEDAI DEC.

Más información:
http://www.fedai-dec.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Iluminación

    24/04/2024

  • Newsletter Iluminación

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS