Actualidad Info Actualidad

iCandela asiste a Euroluce 2013, la Feria de iluminación de I Saloni

Desde Milán, redacción iCandela. Press Info: Marva Griffin Wilshire01/04/2013

La actualidad nos ha llevado esta semana a Milán, donde se está celebrando la Feria de Iluminación Euroluce 2013, junto a los otros eventos de Il Saloni 2013 como el 52 Salone Internazionale del Mobile, el SaloneUfficio, el Salone Internazionale del Complemento d'Arredo y el SaloneSatellite.

. Autor: FOTO: Annalisa Cimmino
. Autor: FOTO: Annalisa Cimmino

Cosmit, la empresa organizadora de Euroluce 2013, ha invitado a iCandela a participar en el evento, que tiene lugar en la Fiera Milano de Rho.

Con 38.000 metros cuadrados y 479 expositores, Euroluce 2013 se ha confirmado como el punto de referencia del mundo de la luz de este año.

El Salón Internacional de la Iluminación está ubicado en los pabellones 9 -11 y 13 -15 del recinto ferial, entre la Puerta Oeste y la Puerta Sur, en una sola planta que facilita la visita del público.

La oferta de Euroluce abarca desde productos de iluminación decorativa, que se exhiben desde la primeras convocatorias de esta Feria, hasta artículos de luminotecnica, destinados al sector de la iluminación industrial. En esta nueva edición de Euroluce también ha cabida para el alumbrado público, el mundo del espectáculo y la iluminación hospitalaria.

Punto de encuentro y de negocios
Tras dos días de funcionamiento, Euroluce 2013 se ha convertido en el lugar excelente para los negocios. Según FEDAI- DEC, la Federación Española Exportadores Aparatos Iluminación Decorativa, Euroluce es un lugar ideal para captar nuevos importadores y contactar prescriptores de muchos lugares del mundo. 34 empresas españolas adscritas a FEDAI-DEC participan en Euroluce 2013, que está registrando un gran número de visitantes una edición más.

El público asistente a la Feria procede de diversos países del mundo. Según ha comentado a iCandela un expositor español que participa en el evento, en esta edición destacan los visitantes procedentes de países como Rusia y Brasil. En este sentido, la editora de iCandela, Mercedes Arroyo, ha destacado que algunos expositores han cambiado la orientación de sus productos para adaptarse a estos mercados emergentes, sin perder la base del diseño europeo.

321.320 personas visitaron la pasada edición de Euroluce, celebrada en 2011. De éstas, 282.483 estaban relacionadas con el sector de la iluminación y 177.964 procedían de 154 países. Entre ellos se encontraban arquitectos, diseñadores, decoradores de interiores, diseñadores de iluminación, empresarios del sector, mayoristas, minoristas especializados y representantes del sector contract.

El último número de la revista impresa iCandela se puede adquirir en el stand de FEDAI de Euroluce 2013, que estará abierta al público hasta el día 14 de abril.

Euroluce
Salón Internacional de la Iluminación
27 edición
Expositores: 479
Superficie neta: 38.000 metros cuadrados
Pabellones: 9, 11, 13, 15
Artículos expuestos: iluminación exterior, iluminación interior, iluminación industrial, iluminación para espectáculos/eventos, iluminación para usos especiales, iluminación para el sector hospitalario. Sistemas de iluminación. Fuentes de luz. Empresas de software y asesoramiento para la tecnología de la luz. Asociaciones y organismos del sector de la iluminación. Publicaciones del sector.
Periocidad: bienal.

Mira nuestra galería de imágenes sobre i Saloni 2013 en Facebook .

Más información:
www.cosmit.it

Imagen
Imagen
foto

Empresas o entidades relacionadas

Super heroes latinos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Iluminación

    24/04/2024

  • Newsletter Iluminación

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS