Actualidad Info Actualidad

Novedades Fontini: marcos de madera decapada gris-oro, belleza intemporal

Nota de prensa01/01/2012

Fontini, con el buen gusto y la elegancia que le caracteriza, ha pensado detenidamente en los marcos, pues ellos realzan las líneas de sus enchufes e interruptores.

Imagen

Para estar acorde con el momento actual y las decoraciones más apreciadas, en este momento presenta un marco de madera con una suave pátina gris-dorado.

Este marco, de sutil y cálida belleza, se puede adaptar a los ambientes más variados: clásicos, románticos, vintage, casas de campo…

La delicadeza del acabado gris dorado en los marcos de madera, es de una versatilidad impresionante, como se puede comprobar con solo tenerlo en la mano. Estos marcos se puede combinar con los mecanismos eléctricos de las series Garby, Garby Colonial y Dimbler, cubriendo así el deseo de todos.

Acertar con estos pequeños detalles, como una buena elección de un mecanismo eléctrico de Fontini, conseguimos culminar con éxito el interiorismo de nuestro hogar.

Más información:
www.fontini.com

Imagen
Imagen
foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Iluminación

    24/04/2024

  • Newsletter Iluminación

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS