Actualidad Info Actualidad

BJC actualiza su imagen corporativa

30/06/2017
Imagen

Fábrica Electrotécnica Josa, compañía especializada en material eléctrico, ha apostado por una nueva identidad corporativa de su marca BJC. Con este cambio, el objetivo de la compañía es adaptar su nueva imagen al entorno digital y a los actuales valores de la compañía, en sintonía con la marca alemana Siemens, en la que está integrada desde el año 2008.

Con el nuevo logo se busca mostrar renovación y continuidad. Mediante un diseño minimalista, de líneas suaves y una estética contemporánea, la nueva imagen consigue actualizar el logotipo. Con esta renovación, se mantiene la seña de identidad de la marca (el color verde), pero se mejora la percepción y se aumenta la legibilidad, permitiendo posicionar BJC claramente en los medios digitales, y vinculando así la compañía con innovación, diseño y tecnología.

El primer logotipo de BJC data de 1926. La última renovación en la imagen corporativa de la compañía se produjo en 1990, con un cambio sustancial en el trazo de la marca y la fuerza del color y, hasta ahora, no se había realizado ningún cambio. La nueva propuesta de diseño ya ha empezado a aplicarse en los distintos catálogos, muestras, envases de producto, rotulación de la fábrica, sitio web y en las tarjetas de visita.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Iluminación

    24/04/2024

  • Newsletter Iluminación

    17/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Casa Decor Decorar, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS