Twin, un spotlight elegante y mínimo de LedsC4
Imagina un anillo de compromiso. Ahora imagina el estuche que lo contiene. De igual tamaño y forma que un estuche de joyería emerge Twin, una familia de spotlight de LedsC4 que va más allá de la iluminación técnico-decorativa.
Twin, diseñado por Jorge Herrera, es una reinvención de los spotlight que permite salir del universo cilindro. Una propuesta con múltiples luces que ofrece una solución de iluminación a medida para cualquier lugar.
Elegante y mínimo, Twin está disponible en configuraciones de dos, cuatro y seis puntos de luz, con una estética inesperada que brinda un objeto diferente.
Desde viviendas a comercios, pasando por habitaciones de hotel. En cualquiera de estos lugares puede habitar Twin, diseñado para colocar a carril, a techo o en suspensión. En esta última versión, Twin cuelga de unos elegantes tirantes que acaban en una pequeña rueda, parecida a un dial de un viejo transistor. Un diseño audaz que aporta más belleza y lo aleja de lo convencional.
Y es que Twin propone una iluminación de proximidad que se puede dirigir para ensalzar un objeto o crear un ambiente. Una luz refinada y agradable, totalmente personalizable, en un objeto atemporal, sencillo y bello, como un anillo hecho a medida.










