Warp, la nueva luminaria de Geckeler Michels para Arkoslight
Arkoslight amplía su catálogo dentro del segmento decorativo con Warp, una nueva luminaria de suspensión de formas puras y esenciales, concebida por el dúo de diseñadores germano-luxemburgués Geckeler Michels.
Warp emerge desde una circunferencia del plano horizontal y toma forma con auténtica fluidez. Gracias a un material elástico como el textil, esta luminaria de suspensión juega con los efectos de la traslucidez, ofreciendo gran ligereza visual y tamizando la luz a través de un contorno definido.
Su diseño —disponible en color negro y con dos tamaños diferentes— destaca por un montaje ultrarápido y sencillo, manteniéndose totalmente plana en su embalaje.
La manera en que su transparencia filtra la luz y la riqueza táctil del textil destacan a primera vista. Un diseño que sólo toma forma cuando está suspendida: la gravedad tira de forma natural del borde exterior, formando una silueta fluida. Una fuente de luz LED muy plana elimina la necesidad de una bombilla visible, realzando la estética de la lámpara al permitir que el tejido tensado cobre protagonismo.
Warp ha sido diseñada por el estudio con sede en Berlín Geckeler Michels. Su nombre hace referencia a la teoría de la relatividad espacial de Einstein y a la distorsión que los objetos más grandes del universo realizan en el espacio-tiempo, entendiendo que la luz no puede escapar de esta distorsión y acaba colándose en los denominados agujeros negros. Así pues, Warp es la forma que adopta el espacio-tiempo en todo este proceso.




