Greenllood Ecology - Detectores de metales

GFS

Detector de metales: autocalibración rápida y de fácil ajuste

Foto de Detector de metales
La generación en la tecnología de los detectores de metales

Hablar de los detectores Drago Electrónica es presentar un completo y nuevo diseño en detectores de metales de alta sensibilidad. El detector de metales GFS ofrece una sensibilidad excepcional, precisión, estabilidad y eficaz compensación del efecto/producto.

Destaca por las tecnologías más novedosas:

Cuatro canales DDS (Direct Digital Synthesizer) y DSP (Digital Signal Processor). Estas tecnologías ofrecen una inmejorable compensación del efecto-producto. Una alta velocidad de proceso, DDS y DSP convierten al GFS en el líder en la detección digital.

Control de balance digital, influencia de niveles de temperatura y humedad.

Autocalibración rápida y de fácil ajuste.

Frecuencia digital y control de fase que no permiten ninguna interferencia.

Una vez calibrado memoriza el ajuste para siempre.

No es necesario realizar recalibraciones.

Filtro contra parásitos ambientales a fin de eliminarlos, al igual que vibraciones y golpes.

Tecnología multicanal para un óptimo reconocimiento de todos los metales: férricos, no férricos y acero inoxidable.

Alimentación: entrada 85 a 265 VAC, trabaja incluso con fuentes de alimentación pobres.

Diagnóstico automático, los posibles defectos de funcionamiento pueden ser señalados en el display, o en un contacto separado.

Detector de metales GFS

La utilización habitual del modelo GFS se basa en productos de caída libre y proporciona la mayor calidad en la detección de metales magnéticos y no magnéticos. Los productos a granel caen a través del detector de metales.

A través de la trampilla de rechazo tipo EX los metales más pequeños son separados rápidamente fuera del flujo de material depurado. Libre de mantenimiento, diseñado y fabricado con la más alta y mejor calidad, para una operativa fiable en el más duro de los ambientes industriales.

Fácil manejo.

El software que incorporan los detectores de metales Drago Electrónica explica paso a paso mediante un menú los ajustes a realizar (por ejemplo: para memorizar un producto, con solo pulsar una tecla el detector de metales memoriza el producto en cuestión).

Operativa intuitiva.

El display muestra solo la información que se precisa. Hace que la operativa sea clara y sencilla.

Memoria de productos.

Es capaz de almacenar las características de 50 productos diferentes y hacer que se prepare para trabajar con cualquiera de ellos con solo pulsar una tecla.

Autocalibración

Ofrece un rápido y sencillo método de memorización de las características de los productos y del posible efecto-producto a fin de compensar este hecho. Preajusta propiedades de los productos: mojado, seco, congelado, vibraciones y golpes.

Histórico de operativa

Existe la posibilidad de leer en el display o incluso ser exportados vía serial o un link ethernet, los eventos tales como detecciones de metales o parámetros ajustados y almacenados en un listado, incluyendo fecha y hora.

Comprobación de funcionamiento.

De acuerdo con el HACCP el detector de metales es un punto importante de control y por lo tanto debe ser comprobado regularmente. La comprobación automática del buen funcionamiento del equipo puede ser realizada a intervalos prefijados.

Limpieza con agua a presión

La electrónica del mismo está cerrada dentro de una segunda caja y la boca de apertura del detector de metales es protegida con un recubrimiento especial. La bobina detectora se convierte en IP67.