Valimex, S.L. - Noticias

Foto de Growcoon, la malla-maceta biodegradable que optimiza el desarrollo de las plántulas

Growcoon, la malla-maceta biodegradable que optimiza el desarrollo de las plántulas

Growcoon es la nueva malla 100% biodegradable de Valimex que ofrece grandes ventajas tanto para la producción como para el crecimiento de plántulas. La estructura elástica y abierta del producto sujeta el sustrato proporcionando un cepellón estable, incrementa el desarrollo de raíces y ayuda en su crecimiento saludable. Los resultados son tiempos de propagación más cortos y mejor rendimiento de la planta.
[+]
Foto de Valimex, importadores de productos para el sector agrícola con la garantía y exigencias del mercado actual

Valimex, importadores de productos para el sector agrícola con la garantía y exigencias del mercado actual

Valimex confirma su asistencia como expositor a la feria Iberflora 2016, que tendrá lugar en Valencia del 28 al 30 de septiembre. Desde Valimex aprovecharán este evento como punto de encuentro con clientes y amigos, para intercambiar impresiones y presentar los nuevos catálogos de productos para el profesional y aficionado.
[+]

Klasmann-Deilmann refuerza su posición en el Báltico

Klasmann-Deilmann GmbH ha adquirido otras tres turberas en Lituania. Las materias primas extraídas en estas instalaciones, proveerán a las factorías ya existentes en el país, así como a las situadas en Alemania y Holanda, asegurando el futuro suministro de todas ellas.
[+]

Sustratos elaborados con turba rubia de Sphagnum

Klasmann-Deilmann GmbH, a través de Valimex, S.L., ofrece a todos los productores de planta ornamental la nueva gama de productos Klasmann TS 4 y Klasmann TS 5.
[+]

Distribuidos por Valimex

La joven firma fabricante de sustratos y compost MUYVAL va ampliando su gama de productos para el mercado de la jardinería. Estos productos son comercializados en exclusiva para España y con servicio postventa por la firma Valimex.
Entre los productos principales de Muyval se encuentra:
- «Beljardín» como sustrato universal fabricado a base de compost vegetal, fibra de coco y turba rubia... [+]

Distribuidor exclusivo de Klasmann-Deilmann en España

La firma alemana Klasmann-Deilmann GmbH, con sede en Geeste/Alemania, tiene fábricas en Alemania, Holanda, Irlanda y Lituania, donde extrae la turba sphagnum y elabora los substratos bajo el control DIN EN ISO 9001, R.H.P. (Regeling Handles Potgronden) y RAL (sello de calidad alemán). El representante y distribuidor exclusivo en todo el territorio español es Valimex, S.L. (valimex@ediho.es), desde que se creó la fusión Klasmann-Deilmann en 1990, y siéndolo ya antes de Klasmann-Werke GmbH, desde 1979... [+]

Horticoco, en dos estructuras diferentes

La horticultura profesional necesita disponer de nuevos materiales en el mercado, acordes con los tiempos actuales. Por este motivo, Valimex, S.L. incorpora a su gama de productos el Horticoco, soporte de cultivo obtenido a partir del mesocarpio fibroso del coco, 100% natural y ecológico, con múltiples aplicaciones en cultivo de plantas, jardinería y paisajismo.
Horticoco se caracteriza por ser un producto que mejora considerablemente la aireación y el drenaje en los medios de cultivo, con baja conductividad eléctrica... [+]