Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Lemken Iberia, S.L. - Noticias

Foto de Lemken mantuvo su nivel de facturación en 2020 a pesar de las difíciles condiciones

Lemken mantuvo su nivel de facturación en 2020 a pesar de las difíciles condiciones

Lemken, especialista en el área de maquinaria agrícola profesional, cerró el último ejercicio económico con un volumen de facturación de 365 millones de euros, cifra muy similar al año anterior. Las máquinas sembradoras y la tecnología de control mecánico de malas hierbas fueron los equipos más demandados.
[+]
Foto de Lemken ofrece el configurador en línea para la sembradora monograno Azurit 9

Lemken ofrece el configurador en línea para la sembradora monograno Azurit 9

Lemken mejora las prestaciones de la sembradora monograno Azurit 9, que permite una creación de tramlines sumamente flexible en cuanto a distancia y ritmo, gracias al sistema de autocalibración DeltaRow. Ahora, además, el configurador de líneas (tramlines) facilita en gran medida la planificación... [+]
Foto de Steketee incrementa las ventas un 30%

Steketee incrementa las ventas un 30%

Steketee, fabricante especializado en sistemas para el control de malas hierbas, cerró 2020 con un incremento en las ventas del 30% y una "cartera de pedidos repleta" para esta primavera.
[+]
Foto de El sistema 'iQblue connect' de Lemken recibe el certificado TIM

El sistema 'iQblue connect' de Lemken recibe el certificado TIM

Lemken obtiene la certificación TIM en su sistema de reequipamiento inteligente para el control de aperos automático 'iQblue connect'.
[+]
Foto de Lemken demuestra en maíz las ventajas del sistema DeltaRow frente a la siembra convencional

Lemken demuestra en maíz las ventajas del sistema DeltaRow frente a la siembra convencional

El método de siembra DeltaRow de la sembradora monograno Azurit de Lemken volvió a demostrar sus ventajas frente a la siembra convencional de fila única en el marco de un Trabajo de Fin de Grado de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Osnabrück (Alemania)... [+]
Foto de Lemken añade al cultivador Karat 9 nuevas rejas para un laboreo extrasuperficial

Lemken añade al cultivador Karat 9 nuevas rejas para un laboreo extrasuperficial

Lemken amplía las posibilidades del cultivador intensivo Karat 9, con la incorporación de las nuevas rejas DeltaCut (KG 35), que permiten un laboreo extrasuperficial hasta una profundidad de trabajo de cinco centímetros.
Esta alternativa se suma al resto de tipos de rejas disponibles, de ocho formas diferentes, para múltiples aplicaciones en profundidades de trabajo de 5 a 30 centímetros, desde la limpieza de rastrojos superficial hasta la preparación del terreno... [+]
Foto de Lemken cumple 240 años como exitosa empresa familiar

Lemken cumple 240 años como exitosa empresa familiar

En 1780, Wilhelmus Lemken fundó una pequeña herrería en Xanten, en la región de Baja Renania, y con ello sentó las bases de lo que sería una próspera empresa. Hoy en día, Lemken es uno de los proveedores de referencia de tecnología agrícola profesional, con más de 1.600 empleados y 29 centros de venta propios en todo el mundo. Este año, la empresa familiar conmemora su 240 aniversario con numerosas iniciativas destinadas a empleados, distribuidores y clientes.
[+]
Foto de Sembradoras: una oferta amplia y muy diversa

Sembradoras: una oferta amplia y muy diversa

A continuación se expone la oferta de algunas de las principales marcas que están presentes en el mercado español de equipos de siembra convencional, incluyendo en esta las diferentes técnicas que van más allá de la siembra directa, a la que ya dedicamos un reportaje especial.
[+]
Foto de Lemken cesa la fabricación de pulverizadores

Lemken cesa la fabricación de pulverizadores

Lemken reorganiza su oferta y anuncia que a finales de este año cesa la fabricación de pulverizadores convencionales y reforzará otras líneas de productos.
[+]
Foto de Lemken se mantuvo estable en 2019 gracias al primer semestre

Lemken se mantuvo estable en 2019 gracias al primer semestre

Un buen primer semestre permitió a Lemken repetir los niveles de ventas del ejercicio anterior y cerrar 2019 con 380 millones de euros de facturación, de los que el 77% corresponden a las exportaciones.
[+]
Foto de FIMA 2020: Lemken incrementa su superficie expositiva un 23%

FIMA 2020: Lemken incrementa su superficie expositiva un 23%

El crecimiento de Lemken queda reflejado en su nuevo stand, ahora en el Pabellón 8, donde disfruta de una superficie expositiva que supone un 23% más respecto a 2018 y da cabida a un buen número de máquinas, entre ellas varias novedades.
[+]
Foto de Nova, el pulverizador autopropulsado protagoniza la presencia de Lemken en Agritechnica

Nova, el pulverizador autopropulsado protagoniza la presencia de Lemken en Agritechnica

Se llama Nova y es el primer pulverizador autopropulsado de Lemken. Con una amplia cabina, un chasis con múltiples ajustes posibles y un nuevo sistema de guiado de brazos automático, el nuevo equipo autopropulsado dispone de tolvas de 4.800 y 7.200 litros de capacidad y anchuras de trabajo de 24 a 39 metros.
[+]
Foto de Dossier sembradoras 2019: principales marcas y modelos

Dossier sembradoras 2019: principales marcas y modelos

Estado actual de la oferta comercial de sembradoras en España, con los modelos y principales características técnicas de las marcas que han facilitado información sobre sus productos.
[+]
Foto de Innovación y decisión: ingredientes para una industria con perspectivas de recesión

Innovación y decisión: ingredientes para una industria con perspectivas de recesión

Conocer los entresijos del mercado de maquinaria agrícola europea no es fácil, en una industria con un pequeño grupo de grandes multinacionales y un nutridísimo de pequeñas y medianas empresas que siguen luchando ofreciendo maquinaria de calidad a precios competitivos. Ahora, que parece que se ciernen algunos nubarrones en los mercados, hemos querido de nuevo compartir mesa y mantel con uno de los hombres que más protagonismo ha ganado en el sector en los últimos años: Anthony van der Ley... [+]
Foto de Lemken ofrecerá abonadoras gracias a un acuerdo con Sulky

Lemken ofrecerá abonadoras gracias a un acuerdo con Sulky

A partir del próximo mes de noviembre, Lemken ampliará su cartera de productos y ofrecerá abonadoras Sulky con su propio diseño azul. La gama incluye tres series de cinco modelos en total, que los socios comerciales de Lemken venderán en Alemania, Austria, Suiza, el Benelux, Irlanda, Gran Bretaña y Polonia... [+]
Foto de Lemken sigue mejorando su asistencia postventa

Lemken sigue mejorando su asistencia postventa

Clientes y distribuidores de Lemken ya disponían de un acceso online continuo a toda la información relativa a los productos de la marca. Al portal de información 'Leonis', con un acceso exclusivo para distribuidores a listas de repuestos, especificaciones de implementos, materiales de formación y las últimas novedades, se añade ahora un catálogo de repuestos offline y un dispositivo de actualización para complementar la asistencia posventa... [+]
Foto de Demoagro 2019, valoración de los expositores: buena organización, menos público del previsto

Demoagro 2019, valoración de los expositores: buena organización, menos público del previsto

Interempresas Media ofreció a los expositores la posibilidad de ofrecer su valoración sobre Demoagro 2019. La opinión generalizada de las empresas que han respondido a la solicitud es que la organización fue buena pero que no se atrajo al volumen de público previsto, a pesar de celebrarse en una zona de gran interés.
[+]
Foto de Demoagro 2019: Lemken presentó en España la grada de discos Rubin 10

Demoagro 2019: Lemken presentó en España la grada de discos Rubin 10

Lemken no podía faltar a la cita con Demoagro 2019. Entre las máquinas con las que participó destacó la nueva grada de discos Rubin 10, una solución a la altura del fabricante alemán.
[+]
Foto de Lemken crea dos líneas de repuestos para equipos de preparación del terreno

Lemken crea dos líneas de repuestos para equipos de preparación del terreno

Lemken divide sus piezas de repuesto para equipos de preparación de suelo en las líneas Dural, para una larga vida útil, y DuraMaxx, para condiciones más exigentes.
El fabricante alemán toma esta decisión para satisfacer de forma adecuada las diferentes necesidades, considerando que las piezas de desgaste representan un importante factor económico para los trabajos agrícolas y, por tanto, deben escogerse de acuerdo con las condiciones locales y el rendimiento por unidad de superficie previsto... [+]
Foto de Lemken crece en facturación y plantilla

Lemken crece en facturación y plantilla

Lemken cerró 2018 con un volumen de negocio de 380 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 6%. La plantilla se incrementó en 165 personas, hasta llegar a los 1.635 empleados.
[+]
Foto de AgroFarm de Lemken: formar para ser competitivos

AgroFarm de Lemken: formar para ser competitivos

Son 11.000 m2 y nueve formadores trabajando a horario completo para formar a técnicos y personal de venta y servicio de todos los concesionarios de Lemken a nivel mundial. A solo tres kilómetros de la sede de Lemken en Alpen (Alemania) se encuentra AgroFarm, el centro de formación que entró en funcionamiento en 2017, y por el que pasaron solo en su primer año casi 4.000 alumnos... [+]
Foto de Anthony van der Ley: ingenio con visión de futuro

Anthony van der Ley: ingenio con visión de futuro

El dirigente nos avanza en una entrevista en exclusiva cambios sustanciales de tendencia en la industria agrícola europea y en el panorama ferial del viejo continente... [+]
Foto de China, un mercado enorme que busca la internacionalización

China, un mercado enorme que busca la internacionalización

China ha decidido abrirse al exterior para aprovecharse del progreso tecnológico alcanzado en otros países y buscar oportunidades que contrarresten las dificultades que atraviesan las ventas de tractores y cosechadoras a nivel interno... [+]
Foto de Salamaq se afianza como feria de referencia para el sector agropecuario

Salamaq se afianza como feria de referencia para el sector agropecuario

Salamaq, certamen que engloba la Feria del Sector Agropecuario y la Exposición Internacional de Ganado Puro, vistió sus mejores galas en la edición de 2018 para recibir a los Reyes de España y cerró por todo lo alto, afianzándose como un referente para el sector agropecuario.
[+]
Foto de Lemken crece en la dirección correcta

Lemken crece en la dirección correcta

El majestuoso recinto del Castillo de Charbonniere fue el lugar escogido por Lemken para anunciar una noticia en la que llevaba trabajando durante todo el mes de agosto, la adquisión de la compañía holandesa Steketee, especialista en tecnología de escardado y referente en aperos para el control mecánico de malezas y el vanguardista guiado de máquinas asistido por cámara. En boca de todo el sector en los últimos años ante la posibilidad de una venta a una de las grandes multinacionales del tractor, Lemken ofrece de esta manera un mensaje tranquilizador a distribuidores y clientes... [+]
Foto de Lemken adquiere Steketee, compañía holandesa especialista en tecnología de escardado

Lemken adquiere Steketee, compañía holandesa especialista en tecnología de escardado

Lemken ha anunciado la reciente adquisición de la empresa neerlandesa Machinefabriek Steketee B.V. Con ello, amplía su gama de productos en el ámbito de la protección de cultivos con aperos para el control mecánico de malezas y el vanguardista guiado de máquinas asistido por cámara. Junto con Steketee, Lemken ha adquirido también la sección de tecnología de preparación del terreno Rumptstad, pero no la de tecnología de ventilación para cultivos (Agroventilatie).
[+]