Componentes Agrícolas General, S.L. (Comage) - Noticias

Foto de FIMA 2024: General exhibe sus productos con tecnología propia y diseño personificado

FIMA 2024: General exhibe sus productos con tecnología propia y diseño personificado

Componentes Agrícolas General disponemos de una amplia gama de productos desarrollados con tecnología propia, con diseño muy personificado, que hacen que sus máquinas sean únicas en el mercado, adaptándonse a las necesidades.
La fabricación casi íntegra dentro de sus instalaciones hacen que los modelos sean muy competitivos y con una calidad muy controlada. Algunas de las máquinas en el stand de Componentes Agrícolas General en FIMA son:
[+]
Foto de Demoagro 2023: Valoraciones en positivo

Demoagro 2023: Valoraciones en positivo

La opinión prácticamente unánime de los expositores respecto a Demoagro 2023 es positiva. Se muestran satisfechos con los resultados obtenidos, elogian el trabajo del equipo de ANSEMAT en la organización del evento y confían en repetir participación dentro de dos años.
[+]
Foto de Demoagro 2023: General incide en la tecnología propia de sus nebulizadores y atomizadores

Demoagro 2023: General incide en la tecnología propia de sus nebulizadores y atomizadores

Componentes Agrícolas General llega con su completa gama de productos desarrollados con tecnología propia, con diseño muy personificado, fabricados casi de forma íntegra dentro de sus instalaciones, con un control total de la calidad.
Axia Star. Nebulizador arrastrado de 2.200 litros, especial para viña, que permite tratar dos y tres filas completas. Divide y reparte el aire entre las cepas. Máquina serie corta para mayor manejabilidad y efectividad a la hora de realizar los tratamientos. Equipada con un ordenador Bravo 180 para el control de los trabajos a realizar... [+]
Foto de FIMA 2022: General propone otras máquinas destacadas junto a la novedad premiada

FIMA 2022: General propone otras máquinas destacadas junto a la novedad premiada

Componentes Agrícolas General ha conseguido en FIMA 2022 una de las Novedades Técnicas Sobresalientes gracias a un nebulizador mixto preneumático con sistema de aplicación agua-polvo. Pero, además, expone otras dos máquinas destacables:
[+]
Foto de Novedades premiadas en FIMA 2022

Novedades premiadas en FIMA 2022

El Jurado Internacional de FIMA 2022 (Zaragoza, 26-30 de abril) premió 11 de las candidaturas presentadas al Concurso de Novedades Técnicas, tres de ellas con la máxima calificación de "Sobresaliente".
[+]
Foto de General pide paso en el cultivo del olivar con sus atomizadores arrastrados

General pide paso en el cultivo del olivar con sus atomizadores arrastrados

La compañía riojana General Agrícola se presenta en DemoOlivo para demostrar la gran utilidad de sus atomizadores arrastrados. El primero de ellos, el modelo Cruz, trabaja con dos ventiladores y con un equipo de canalizadores que dirigen el aire hacia la vegetación evitando derivas innecesarias, remueven muy bien el aire de arriba - abajo y de abajo - arriba mojando mejor usando menos líquido y más rápido. Los tratamientos cruzados Cruz son especiales para plantaciones frondosas... [+]
Foto de DemoAlmendro 2021 abre el periodo de inscripción

DemoAlmendro 2021 abre el periodo de inscripción

La I Demostración de Campo de Almendro en Seto, organizada por el ITACYL y Agromillora y coordinada por el equipo de Tierras Agricultura, presentará las mejores soluciones, equipos y tecnologías disponibles para realizar una producción rentable y sostenible.
[+]