Actualidad Info Actualidad

Tecnidex presente en el VI Curso Internacional de Tecnología de Postcosecha y Procesado Mínimo de la UPCt

20/03/2012

20 de marzo de 2012

Tecnidex, empresa española con amplia experiencia internacional, especializada en productos, tecnologías y servicios para garantizar la sanidad y calidad de frutas y hortalizas, participa como ponente y patrocina un año más el Curso Internacional de Tecnología de Poscosecha y Procesado Mínimo, en su sexta edición, que tendrá lugar del 22 al 28 de marzo de 2012 en la Universidad Politécnica de Cartagena (España). Dicho curso, con título universitario, lo organiza y dirige el Grupo de Postrecolección y Refrigeración (GPR) de la Universidad Politécnica de Cartagena.

El curso contará con la participación de expertos profesionales del sector de la Postcosecha de diferentes Universidades (tanto españolas como europeas y americanas), Administraciones, Centros de Investigación (IRTA e IVIA) y empresas del sector.

Tecnidex estará representada por Javier Olivares, ingeniero iIndustrial responsable del Laboratorio Electromecánico, y por Álvaro Payá, ingeniero agrónomo, delegado técnico-comercial, ofreciendo a los alumnos la conferencia ‘Desverdización y maduración acelerada” y clases prácticas. Se tratará de un curso en el que se espera reunir a gran parte del sector de la Postcosecha, con la asistencia más de 70 alumnos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos