Actualidad Info Actualidad

Semillas Fitó adquiere una nueva finca como clara apuesta por la investigación

15/12/2011

15 de diciembre de 2011

Con la intención de expandir e intensificar las operaciones de mejora de maíz, girasol y otras especies extensivas, Semillas Fitó ha adquirido una finca de 135 hectáreas en la comarca del Pla d’Urgell (Lleida). En palabras de Marc Solsona, director de I+D+i de Gran Cultivo, “con esta adquisición dispondremos de una nueva plataforma para conseguir ser un referente en el uso de tecnología para el cultivo del maíz”.

Esta compra nace a raíz del crecimiento del programa de mejora de maíz estos últimos años. Además, responde a una apuesta de futuro en una etapa de internacionalización de la compañía que se consolida como líder en investigación para toda la zona del Sur de Europa.

Semillas Fitó, con una dilatada experiencia en el sector y presente en más de 130 países, apuesta por la I+D+i como herramienta para desarrollar y patentar tecnologías útiles para el sector, siempre en la línea de producir alimentos sanos, saludables y accesibles para todos.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos