Actualidad Info Actualidad

Sigfito consigue reducir un 5% el precio de la adhesión de envases para el 2012

15/12/2011

15 de diciembre de 2011

El sistema integrado de gestión de envases vacíos de fitosanitarios, Sigfito, ha conseguido una importante bajada de las tarifas de adhesión de envases. “Un logro que ha sido posible gracias a que hemos implantado un nuevo procedimiento para la contratación de la gestión de los residuos, en la que optimizamos las recogidas consiguiendo una reducción en los precios de dichos servicios” apunta Rocío Pastor, directora general de Sigfito.

Estos nuevos datos suponen una disminución en los costes de gestión, que posibilitan una reducción del 5% en el precio de adhesión de los envases para 2012. Es decir, para el próximo año al sector le costará menos las recogidas de envases en los puntos Sigfito. Desde 2008 la compañía ajusta los precios lo máximo posible para que la gestión sea lo más económica posible, sin renunciar a la calidad y seguridad de los servicios prestados e intentando contribuir positivamente al mercado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos