Actualidad Info Actualidad

Bayer presenta en Murcia sus soluciones biológicas en protección de cultivos

20/01/2020
Imagen

Bayer organiza el miércoles 22 de enero, a las 9:15 horas, en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes de Murcia, el Foro de Biológicos, donde reúne a profesionales del sector para presentar sus soluciones biológicas en protección de cultivos.

Este encuentro se enmarca dentro de la apuesta de la compañía por desarrollar soluciones innovadoras con una menor huella ecológica en la agricultura. Un compromiso que contribuirá a reducir en un 30% el impacto ambiental de la protección de cultivos sin disminuir el rendimiento y la salud de las cosechas. Además, gracias a las nuevas tecnologías, los agricultores podrán reducir el volumen de productos destinados a proteger sus cultivos y aplicarlos de una manera más precisa como parte de un sistema de manejo integrado de plagas.

La jornada cuenta con la presencia de los expertos de Bayer Denise Manker, Global R&D Biologics; Jordi Fullana, Grower marketing de Hortícolas en Iberia; Francisco Javier Pérez, Grower marketing de Frutales y Uva de mesa en Iberia; José Luis Robles, responsable de Cultivos hortícolas para EMEA y, Josep Ignasi Izquierdo, responsable Desarrollo de soluciones para hortícolas en EMEA.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos