Actualidad Info Actualidad

Los productores de la Huerta de Lleida se promocionarán en la Feria de Sant Miquel

21/08/2019

Una quincena de agricultores y ganaderos leridanos, agrupados bajo el paraguas de la Asociación de Productores de la Huerta de Lleida, estarán presentes en la Feria de Sant Miquel-Eurofruit, que tendrá lugar del 26 al 29 de septiembre, con un espacio expositivo propio y con diversas actividades participativas destinadas a promover el conocimiento de los productos de proximidad cultivados y elaborados en la Huerta. Esta es la primera gran acción pública de carácter promocional que lleva a cabo la asociación.

Imagen
La entidad expondrá en el Pabellón 4 de Fira de Lleida —en la zona de Eurofruit— una gran variedad de productos (frutas, hortalizas, verduras, cárnicos, zumos, mermeladas, etc.) de diferentes partidas del municipio, además de ofrecer degustaciones gratuitas y de distribuir pequeños regalos promocionales. El sábado, día 28 de septiembre, a las 17.00 h, la asociación ha previsto también una charla centrada en la viabilidad de la huerta y en las posibles alternativas a los cultivos tradicionales.

Ana Aragonés, presidenta de la entidad, destaca que, además de promocionar los productos de la Huerta, la presencia en la Feria de Sant Miquel servirá también para captar nuevos miembros para la asociación, nacida con la vocación de reunir a una amplia representación de los productores de este gran espacio agrario que es la huerta leridana.

Empresas o entidades relacionadas

Sant Miquel - Eurofruit (Fira de Lleida)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos