Actualidad Info Actualidad

Grupo Agrotecnología apuntala su estrategia de internacionalización en Estados Unidos

27/05/2019

Grupo Agrotecnología reforzó su estrategia de internacionalización en Estados Unidos gracias a su participación en el congreso de Protección de Plantas y Nutrición: Innovación y Comercialización, celebrado en Raleigh, capital del estado de Carolina del Norte.

Esta cita reunió a expertos internacionales en materia de formulación, gerentes de bioestimulantes, fisiólogos especialistas en plantas e investigadores para compartir conocimientos y experiencias sobre las últimas innovaciones y alternativas del sector. Revisaron, entre otras cuestiones, las normativas reguladoras mundiales y las tendencias del mercado en cuanto a biocontrol, mejoramiento de las plantas, bioestimulantes, formulación agroquímica y tratamiento de semillas, desde su desarrollo hasta su comercialización.

Stand de la empresa en el evento celebrado en Raleigh, Carolina del Norte
Stand de la empresa en el evento celebrado en Raleigh, Carolina del Norte.

Grupo Agrotecnología participó como Event Partner, como conferenciante de la ponencia Smart Bacillus-based formulations: successful solutions against fungal diseases affecting row and cash crops y con un stand durante las jornadas desarrolladas del 20 al 22 de mayo. Lo hizo debido a su implicación y compromiso directo con la agricultura sostenible, integral y transversal al elaborar productos de gran eficacia, innovadores y comprometidos con el medio ambiente, según indica en una nota.

La apuesta de Grupo Agrotecnología por la I+D+i y, en concreto, por la tecnología de los biopesticidas con base microbiana, desarrollando productos complejos a través de procesos de formulación optimizados ha permitido crear una nueva generación de productos de biocontrol microbiano estables cuya aplicación y desarrollo es rápido, consistente y efectivo en los cultivos al actuar contra una amplia gama de hongos fitopatógenos.

“Este tipo de eventos constituyen una plataforma idónea para abordar y desarrollar nuestra presencia en el mercado norteamericano porque nos permiten forjar y consolidar nuestras estrategias de internacionalización al ser espacios de encuentro e intercambio de experiencia y conocimiento”, afirmó Enrique Riquelme, CEO de Grupo Agrotecnología.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos