Actualidad Info Actualidad

Pabellón 6, stand D08

Quimsa ITW presenta en Fruit Attraction su gama de abonos ecológicos

02/10/2018

Química Industrial Mediterránea (Quimsa ITW) sigue apostando por estar presente en la feria de referencia en el sector hortifrutícola. En esta edición de Fruit Attraction la compañía presenta, entre otros productos, su gama de abonos ecológicos, entre los que destaca Amino Protein A, un abono ecológico con aminoácidos y fosfolípidos potenciador de fertilizantes.

Cuando se planta un cultivo en un suelo determinado y se repite una y otra vez, se altera el equilibrio natural gastando los nutrientes del suelo, debido a que la absorción de nutrientes por parte de las plantas es superior a la regeneración de los mismos. Por todo esto, es necesario aplicar un abono orgánico de forma periódica para que la aportación de nutrientes al suelo sea lo más natural y menos contaminante posible. Y, si el cultivo es ecológico, se necesita que el fertilizante esté aprobado en esa categoría.

Imagen
Amino Protein A es un complejo sistema órgano mineral, obtenido a partir del plasma y de la hemoglobina de cerdo, mediante un proceso de hidrolisis química y enzimática para obtener una mezcla equilibrada de aminoácidos libres, péptidos de bajo peso molecular y sales de fósforo y potasio. Contiene fosfolípidos de membrana, vitaminas y aceites vegetales que aportan efecto emulsionante, estabilizante y antioxidante. La pasteurización del producto garantiza su salubridad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos