Actualidad Info Actualidad

Pabellón 4, stand B14A

Compo Expert despliega en Fruit Attraction sus últimas novedades en nutrición vegetal

27/09/2016
Imagen

En materia de nutrición vegetal Compo Expert será una de las empresas protagonistas de Fruit Attraction, presente en la feria en su edición de 2016 con un stand de 48 m2 situado en el pabellón 4. Allí los visitantes podrán recibir el asesoramiento de los jefes de zona y los técnicos de la empresa, con información precisa de las últimas tecnologías aplicadas a productos de Compo Expert. Entre ellas, abonos solubles en base ácida con calcio, dentro de la gama Hakaphos Calcidic Plus, además ofrecen un completo portfolio de bioestimulantes contrastados en el mercado (entre los que se encuentran Vitanica Si, Vitanica RZ, Basfoliar Kelp Bio o NovaTec Amino Fluid) y mejorantes de suelo y del riego, como es el caso de Kamasol Aqua y Kamasol Black. Todos ellos productos especiales de gran calidad que buscan un mismo objetivo: maximizar las producciones de los profesionales del campo ofreciendo novedades e innovadoras tecnologías para este objetivo.

Además, el visitante podrá interactuar en el stand de Compo Expert a través de dos entretenidas actividades: un video 360º a través del cual, y gracias a unas gafas 3D, podrá visitar de manera virtual la fábrica que la empresa tiene en la localidad castello-nense de Vall d'Uixó, a lo que se suma un fotomatón mediante el cual podrá compartirse en redes sociales la experiencia de la visita al stand de Compo Expert en Fruit Attraction.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos