Actualidad Info Actualidad

Cajamar organiza cinco acciones formativas en la provincia que reunirán a más de 500 agricultores

25/03/2013

25 de marzo de 2013

Cajamar Caja Rural, a través de Fundación Ruralcaja, ha organizado para el mes de abril cinco nuevas acciones formativas, en las que está previsto que participen más de medio millar de profesionales del sector agrario de la Comunidad Valenciana. Se trata de tres jornadas técnicas y dos cursos especializados que se realizarán en las localidades de Puçol, Picassent, Ontinyent, Godelleta y Paiporta, con los que Cajamar Caja Rural pretende dar apoyo al sector y favorecer el desarrollo, crecimiento y modernización del campo.

Dos de las jornadas técnicas estarán dedicadas a los cultivos alternativos a los cítricos, y se celebrarán el 9 de abril en la cooperativa Coopuzol y el 17 de abril en la Casa de Cultura de Picassent. Esta misma temática centrará el curso que se desarrollará del 9 al 11 de abril en la localidad de Godelleta.

Por otro lado, Ontinyent acogerá el día 24 de abril una jornada técnica dedicada al cultivo del olivo, que se impartirá en la cooperativa vinícola de la localidad. En la misma se tratará la situación actual del sector oleícola y las perspectivas de futuro a partir de las nuevas técnicas de cultivo.

Imagen
Paralelamente, del 15 al 18 y del 22 al 25 de abril se realizará, en el Centro de Experiencias de Paiporta, un curso especializado en invernaderos, que da derecho a créditos de libre elección para los alumnos de la Universidad Politécnica de Valencia. Durante dos semanas se combinarán clases teóricas con prácticas de campo, de modo que los asistentes puedan conocer los diferentes tipos de invernadero, el equipamiento, el control climático y el manejo informatizado de los mismos.

Para más información e inscripciones, los interesados pueden dirigirse a cualquier oficina del Grupo Cooperativo Cajamar o llamar al teléfono: 96 397 33 76.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos