Actualidad Info Actualidad

Isamargen: de la plantación a la recolección

Calidad, trazabilidad y costes de producción, en una solución informática

Marta F. Rebollos14/12/2004

14 de diciembre de 2004

La empresa Isagri - Informática y Servicios para el Sector Agropecuario, presenta Isamargen un instrumento de bolsillo que permite introducir datos a pie de campo, con el consiguiente ahorro de tiempo, y almacenar los datos históricos de una finca, siempre al alcance de su mano.

La empresa Isagri - Informática y Servicios para el Sector Agropecuario, presenta Isamargen un instrumento de bolsillo que permite introducir datos a pie de campo, con el consiguiente ahorro de tiempo, y almacenar los datos históricos de una finca, siempre al alcance de su mano.

Se trata de una solución informática que permite crear una ficha de trazabilidad de cultivo, así como hacer un seguimiento técnico de las fincas y de la mano de obra. Isamargen permite además llevar a cabo una cómoda y segura gestión del almacén y conocer los costes y duración de cada tarea. Sus funciones se describen a continuación:

- Trazabilidad y calidad: Permite obtener listados que facilitan las obligaciones administrativas del sector, así como obtener históricos de los conteos realizados para plagas y justificar sus tratamientos. También permite conocer el histórico de productos fitosanitarios y fertilizantes utilizados para justificar su calidad

- Costes de producción: Isamargen ofrece la posibilidad de obtener listados para analizar las fincas, parcelas o variedades más rentables y para conocer los costes de cada una de las labores o tareas realizadas en cada finca, parcela o variedad. También ofrece listados de precios de cada proveedor.

- Cartografía: Isamargen permite visualizar la ubicación de cada finca, parcela o variedad para facilitar el manejo, y obtener el cálculo automático del número de árboles para optimización de la plantación.

Otras ventajas de este sistema son la rápida introducción de datos y la fácil interpretación de resultados.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos