Actualidad Info Actualidad

Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades

Nueva web de '5 Al Día'

Marta F. Rebollos04/11/2004

4 de noviembre de 2004

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades acaban de lanzar una nueva web en español con el mensaje “5 al Día para una Salud Mejor”. Está dirigida a los consumidores de habla hispana e incluye respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nutrición y hábitos alimentarios saludables, entre otros apartados.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades acaban de lanzar una nueva web en español con el mensaje “5 al Día para una Salud Mejor”, del programa 5 al Día.

Se trata de http://www.cdc.gov/nccdphp/dnpa/5AlDia/index.htm y es una página dirigida a los consumidores de habla hispana, que incluye respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nutrición y hábitos alimentarios saludables, así como un apartado de deliciosas recetas para fomentar el consumo de, como mínimo, cinco porciones de frutas y hortalizas cada día.

El apartado "Frutas y Vegetales del Mes, recoge una relación de productos de temporada, así como nuevas y originales maneras de elaborar con ellos platos exquisitos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos