Actualidad Info Actualidad

Destinadas en exclusiva a la producción de mini-rosal de Roses Forever

Rosell-Vega Horticultors, S.L., trabaja intensamente en la puesta a punto de sus nuevas instalaciones

HorticomNews04/11/2004

4 de noviembre de 2004

Rosell-Vega Horticultors, S.L., trabaja intensamente en la puesta a punto de las nuevas instalaciones destinadas en exclusiva a la producción de mini-rosal de Roses Forever. Esperando con ocasión de la feria de Obertplant 2005, tener estos nuevos equipamientos completamente operativos.

Rosell-Vega Horticultors, S.L. , trabaja intensamente en la puesta a punto de las nuevas instalaciones destinadas en exclusiva a la producción de mini-rosal de Roses Forever. Esperando con ocasión de la feria de Obertplant 2005, tener estos nuevos equipamientos completamente operativos.



Con este motivo tanto Roses Forever como Rosell-Vega Horticultors esperan poder invitar debidamente a todos los profesionales del sector comercial a la inauguración de este nuevo centro de producción de Roses Forever en España y donde podrán conocer las últimas novedades que esta marca ha sacado al mercado.

Rosell-Vega Horticultors, S.L., desde hace tiempo, trabajan y colaboran estrechamente en la producción autóctona que les permita comercializar los productos Forever, directamente producidos en nuestro país.

Rosell-Vega Horticultors, S.L., agradece y estima profundamente la confianza que Roses Forever tiene con su empresa y espera ser acreedores de esta distinción, garantizando una constante de calidad y buen servicio a todos sus distribuidores y clientes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos