Actualidad Info Actualidad

El 25 y 26 de febrero de 2005

ObertPlant Maresme volverá a ser una realidad

HorticomNews02/11/2004

2 de noviembre de 2004

Los objetivos para la segunda edición de ObertPlant Maresme, exposición de plantas ornamentales, que se celebrará el 25 y 26 de febrero de 2005, ya se han presentado en dos ocasiones a diversas empresas comerciales y profesionales del sector.

Los objetivos para la segunda edición de ObertPlant Maresme, exposición de plantas ornamentales, ya se han presentado en dos ocasiones a diversas empresas comerciales y profesionales del sector. Una en las instalaciones del Mercat de Flor i Planta Ornamental de Catalunya, dedicada a los comerciales y colaboradores de ObertPlant Maresme 2004 y la otra durante la feria SPV, Salón Profesional de Viverismo en Girona, abierta a todos aquellos que no conocían la muetra.

En estos dos actos, los profesionales dedicados a la planta ornamental y materiales destinados a la producción se interesaron por tener un espacio en exposición y así poder mostrar sus novedades y productos para la campaña de primavera del 2005.

ObertPlant Maresme es una actividad de promoción de la planta ornemental producida en la comarca del Maresme, más de 1.500 carrys llenos de planta formaron parte de la exposición realizada en este 2004 para que los profesionales venidos de todo el Estado español, Francia, Bélgica, entre otros, vieron los fromatos, la presentación y la calidad de la planta en maceta originaria del Maresme.

La apuesta por seguir promocionando la planta ornamental sigue hacia delante con cambios en la disposición de los expositores de material vegetal y productos para la promoción como otras mejoras para dar más servicio en los dos días de la feria.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos